jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Real Madrid y Barcelona hacen «guerra» por Endrick nueva perla brasileña

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

El Palmeiras tiene una gran joya en sus categorías base. Todavía reserva de la sub-20 y para tener 15 años, Endrick no está ni cerca de su mejor momento, pero ha estado llamando la atención de los gigantes europeos y, principalmente, de Barcelona y Real Madrid.

Según información los dos rivales siguen de cerca al delantero del Palmeiras. Según la publicación, Endrick llama la atención de ambos equipos por su calidad técnica y fortaleza física. De esta forma, Real Madrid y Barcelona parecen estar dispuestos a hacer una «guerra fría» por el joven.

Aún sin poder firmar un contrato profesional, los europeos siguen de cerca a Endrick y despiertan un gran interés por llevárselo al viejo continente. Según la publicación, Real Madrid y Barcelona tienen profesionales en Brasil vigilando a la joya del Palmeiras en la Copa São Paulo de Futebol Júnior.

Con 15 años de edad, el jugador debe tener al menos 16 años para poder firmar un vínculo con cualquier otra institución. Incluso firmando un posible nuevo vínculo con el Palmeiras, nada impide que el jugador sea negociado con Real Madrid y Barcelona en los próximos meses.

Incluso sin tener 18 años, el Palmeiras podría acabar traspasando a Endrick con cualquier otro club del mundo. Sin embargo, su salida de Brasil sólo puede tener lugar cuando alcance la mayoría de edad. El caso sería similar al de Vinicius Jr, que fue vendido por Flamengo, pero tuvo que esperar para vestir la camiseta del Real Madrid.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -