jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Hamilton y Serena Williams se suman a oferta para comprar el Chelsea

El siete veces campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton y Serena Williams 23 veces campean del Grand Slam pueden invertir más de 10 millones cada uno en la compra del Chelsea

No te pierdas...

Lewis Hamilton y Serena Williams han unido fuerzas en una oferta para comprar el Chelsea. El siete veces campeón de Fórmula 1 y la tenista 23 veces campona del Grand Slam han prometido £ 10 millones cada uno para adquirir el equipo de fútbol inglés. La información es del diario británico «The Mirror».

Chelsea está a la venta bajo la dirección del banco comercial estadounidense Raine Group en nombre de Roman Abramovich. El oligarca ruso está siendo castigado porque Rusia está invadiendo Ucrania y ha puesto el equipo en subasta.

Lewis y Serena han entrado como posibles inversores en la oferta de Martin Broughton, expresidente de British Airways. El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (World Athletics), el campeón olímpico Sebastian Coe, es otro inversor. La propuesta del grupo es una de las tres finalistas, pero no está claro cuándo se concretará la venta. Serena Williams ya es inversionista en Angel City FC en Los Ángeles, el equipo de fútbol femenino estadounidense.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -