martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Mercado de fichajes: Mané se marcha al Bayern, posible salida de Neymar del PSG…

No te pierdas...

Gareth Bale ficha por Los Ángeles FC. El sábado pasado saltaba la noticia. Gareth Bale lo tenía ya todo hecho y hablado con Los Ángeles Football Club, equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos, para jugar la próxima temporada con el equipo californiano. Momentos más tarde que el propio jugador lo confirmaba en su cuenta de Twitter y este pasado lunes, el equipo lo ha hecho oficial en su respectiva cuenta, dando por finalizado este gran culebrón que ha resultado ser Gareth Bale en el Real Madrid. El galés firma por un año más otro opcional.

16562730451465
Gareth Bale con su nueva camiseta para la temporada que viene.

SADIO MANÉ TERMINA EN EL BAYERN

El extremo senegalés Sadio Mané se marcha al Bayern de Múnich por 32 millones de euros, con un contrato que le vincula al club bávaro hasta el 30 de junio de 2025, según ha confirmado el conjunto alemán en un comunicado el pasado miércoles.

A Mané le restaba un año de contrato solamente y se une a la disciplina del equipo de Nagelsmann junto a las recientes incorporaciones de Ryan Gravenberch y Noussair Mazraouri. Ahora solo queda esperar por la decisión de Robert Lewandowski, en la que todo apunta a que su destino será el FC Barcelona una vez se alcance un acuerdo económico.

275327 1275834
Sadio Mané con su nueva camiseta.

Parece así finalizar uno de los culebrones del verano ya que había sonado para otros equipos grandes de Europa como el Real Madrid; y por un precio bastante moderado si hablamos de un traspaso entre dos grandes clubs del continente. Ahora solo queda saber cómo encajará en el esquema del equipo muniqués y junto a grandes nombres como Muller, Kimmich o Goretzka.

AURÉLIEN TCHOUAMÉNI, FICHA POR EL REAL MADRID

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Aurélien Tchouaméni que llega procedente del AS Mónaco. El centrocampista francés queda vinculado con la entidad blanca para las próximas seis temporadas, una gran apuesta de futuro por uno de los jugadores más prometedores de la Ligue 1.

Fvnq379Xoamz5Gk
Aurelién Tchouaméni lucirá el dorsal 18.

Tchouaméni es el segundo fichaje confirmado por el Real Madrid para la temporada 2022/23, después del de Antonio Rüdiger, y no se descarta que aún puedan hacer alguno más. El nombre de Paul Pogba, un clásico veraniego en los mercados de fichajes, también está sobre la mesa una vez confirmada su salida del Manchester United.

SALIDA DE NEYMAR DEL PSG

Neymar ya no es intocable en París. Ni el PSG ni, sobre todo, Qatar, están satisfechos con el rendimiento del brasileño durante los últimos años y su salida ya no es una cuestión imposible. Sin embargo, y tal y como resalta L’Équipe, el alto salario que percibe el mediapunta en la capital francesa es el principal obstáculo de su salida la próxima temporada.

6230Cac4B7865
Neymar en un entrenamiento con su actual equipo, el Paris Saint-Germain.

Aparte del Newcastle, recién adquirido por un Fondo de Inversión saudí, no hay ningún otro equipo en Europa que, actualmente, pueda afrontar las desorbitadas pretensiones económicas de Neymar. Hace tan solo un año, el PSG le renovaba hasta 2025 sin ser consciente de que su rendimiento, unido a las continuas lesiones que ha sufrido, iba a caer en picado en apenas 12 meses. Esta temporada, el exjugador del Barcelona fue uno de los grandes señalados en la prematura eliminación de Champions del PSG, llegando a recibir fuertes insultos por parte de su afición durante el encuentro del mes pasado contra el Burdeos en el Parque de los Príncipes.

En cinco años de Neymar en París, el PSG ha desembolsado 500 millones de € en el astro brasileño, contando el montante de su traspaso, salario y, además, contratos de patrocinio. Cifras que, evidentemente, no han sido amortizadas pese al gran rendimiento que dio durante la temporada 2019-2020, guiando al PSG a su primera -y única- final de la Champions League, perdida contra el Bayern. Qatar sigue intentando ver la fórmula para que salga en verano, pero la realidad es que, ahora mismo, no hay ni una sola oferta por el futbolista y el fuerte desembolso que supondría ficharle aleja a los grandes clubes europeos de acometer la operación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -