viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Karim Benzema está preparado para la Supercopa de Europa

No te pierdas...

El jugador francés volvió esta madrugada al terreno de juego en un partido contra el América de Mexico tras una lesión que le dejó fuera del campo en el primer clásico de la temporada el pasado fin de semana. El delantero madridista está preparado para la Supercopa de Europa.

Tras la derrota contra el FC Barcelona, el conjunto madridista no ha conseguido superar el empate contra el club que dirige Fernando Ortiz en el partido que se ha disputado en el Estadio Oracle Park, en San Francisco, California. Sin embargo, para el equipo mexicano, este resultado ha sido el primer empate tras haber sufrido dos derrotas en la gira americana frente a Chelsea y Manchester City. 

Karim Benzema ha vuelto a demostrar que es necesario para el Real Madrid, dándole el impulso en ataque que le había faltado al equipo frente al conjunto blaugrana este fin de semana. El francés ha demostrado que está en perfectas condiciones para jugar con el equipo y se espera que esté en el campo durante el próximo amistoso contra la Juventus de Turín este domingo. 

https://twitter.com/realmadrid/status/1552224778009710592

A pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Henry Martín en el minuto 5 de partido, los mexicanos no fueron capaces de aguantar la ventaja mucho tiempo. El delantero madridista anotaba un gol en el minuto 22 en su primer partido de la temporada para llegar al descanso con el marcador en empate. 

En la segunda mitad del partido, marcada por los cambios en el tiempo de descanso, Real Madrid y América definieron una pena máxima cada uno que subirían al marcador dejando en empate el resultado final del encuentro y que dejaba al conjunto madridista sin conseguir aún la primera victoria de la temporada. 

Supercopa de Europa, miércoles 10 de agosto.

A dos semanas exactas de la final de la Supercopa de Europa, el entrenador madridista, Carlo Ancelotti, ha dicho que “Tendrán prioridad quienes ganaron la Champions”. El equipo tiene la mira puesta en el partido del 10 de agosto, en el que se medirán ante el vigente campeón de la Europa League, el Eintracht de Fráncfort.  

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -