viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El campeonato de Moto GP vuelve después de un mes de descanso

El circuito de Silverstone será el encargado de acoger el evento que reunirá de nuevo las diferentes categorías sobre dos ruedas en la 12ª edición de 2022.

No te pierdas...

Tras el parón veraniego durante el mes de julio, el circuito de Silverstone será el encargado de acoger el evento que reunirá de nuevo las diferentes categorías sobre dos ruedas por excelencia y que volverá a juntar a miles de aficionados locos por el motor. Vuelve Moto GP acompañado de sus dos predecesores, Moto 3 y Moto 2.

Las tres categorías vuelven a saltar a pista en uno de los circuitos más emblemáticos del mundo para la 12ª edición de la temporada. A partir de las 10:00 del viernes, tendremos las primeras curvas a cargo de Moto 3 y podremos disfrutar de los mejores pilotos del mundo en pista. Con casi 6km de recorrido y 18 curvas, el circuito británico promete una de las mejores carreras del deporte sobre dos ruedas por excelencia. 

https://twitter.com/MotoGP/status/1554746198661144581

El anuncio de la vuelta del español, Pedro Acosta, para este fin de semana, ha conmovido a toda la comunidad amante del motociclismo. Tras ser intervenido en Barcelona de una fractura multifragmentada en el fémur izquierdo, las dudas sobre su recuperación han tenido en vilo a todos los adictos a este deporte. «Vamos a Silverstone con el objetivo de recuperar buenas sensaciones», ha explicado el de Mazarrón en la previa de la 12ª edición del campeonato. «Mi recuperación ha sido larga y estoy trabajando duro para volver al nivel que teníamos antes». El piloto de Moto 2 promete estar a la altura en esta edición.

Además, el campeonato anunció ayer que la próxima temporada abrirá sus puertas por primera vez desde 2006 en Europa. Será el trazado de Portimao el que acogerá este evento durante el fin de semana del 24 al 26 de marzo de 2023. 

https://twitter.com/MotoGP_ESPN/status/1554423425451581446

Vuelve Moto GP

En la categoría reina, Fabio Quartararo, el actual campeón del mundo, defenderá la primera posición en el campeonato. Le sigue en la tabla un Aleix Espargaró que ve cómo cada vez el título se aleja más, a 21 puntos del líder, no pierde la esperanza de conseguir el título.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -