viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Un policía brasileño mata al 8 veces campeón del mundo de Jiu Jitsu

Un policía brasileño fuera de servicio, ha matado al que fuera 8 veces campeón del mundo de Jiu Jitsu, Leandro Lo

No te pierdas...

Un policía brasileño fuera de servicio ha matado la pasada madrugada al que fuera 8 veces campeón del mundo de Jiu Jitsu, Leandro Lo.

Lo recibió un disparo en la cabeza en un club nocturno en São Paulo. Se encontraba en el barrio de Saude, cuando supuestamente un oficial de policía vestido de paisano, le disparó y ahora siendo buscado por las fuerzas de seguridad.

El deportista fue llevado rápidamente al hospital donde fue declarado con muerte cerebral horas después. Es considerado uno de los atletas de Jiu Jitsu más exitosos de todos los tiempos, habiendo ganado el Campeonato Mundial ocho veces.

Varios testigos aseguraron que el presunto asesino comenzó a hacerle gestos amenazantes con una botella de vidrio en la mesa, antes de cometer el crimen. Poco después lo inmovilizó y le dijo que se fuera.

Fue en ese momento cuando el oficial de policía supuestamente sacó un arma y le disparó a Lo en la frente, ante la mirada atónita de los allí presentes.

Se ha abierto una investigación por intento de asesinato y la policía está buscando al sospechoso. Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo apuntan que el autor del disparo podría tratarse de Henrique Otávio Oliveira Velozo.

Este hecho ha conmocionado a Brasil, porque nadie esperaba que un deportista como Leandro Lo, pudiera acabar de esta forma tan trágica.

Durante su etapa como experto en artes marciales, ganó el Campeonato Mundial ocho veces en cinco categorías de peso diferentes, un récord histórico.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -