viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Vuelve La Liga y con ella, el mejor fútbol

Este viernes arranca de nuevo La Liga y los aficionados están ansiosos por disfrutar del mejor fútbol de la primera división española

No te pierdas...

Este viernes arranca de nuevo La Liga y los aficionados están ansiosos por disfrutar del mejor fútbol de la primera división española. Vuelve La Liga y el vigente campeón de liga es el favorito para esta temporada 22/23 aunque el FC Barcelona y el Atlético de Madrid no están de acuerdo con esta teoría.

Este año promete, y La Liga está preparada para acoger los mejores partidos del panorama internacional con algunos de los mejores equipos del mundo. 

https://twitter.com/LaLiga/status/1540000858498371584

El conjunto blanco arranca una temporada nueva con la misma plantilla que el año pasado que ha variado muy poco en este mercado. Hay que destacar la incorporación de Rüdiger y de Thouameni a la defensa y al centro del campo. El club de Florentino Pérez contará con estos dos grandes jugadores para ayudar al equipo que quiere luchar otro año más por el título liguero. 

El equipo madridista ha tenido una pretemporada un tanto peculiar. 3 partidos en los que se ha enfrentado al FC Barcelona, al Club América y a la Juventus de Turín. Una derrota, un empate y una victoria. Deberíamos quedarnos con la progresión del actual campeón de Liga y veremos qué nos depara el comienzo de esta temporada. El club madridista se enfrenta a un recién ascendido como el Almería, que quiere plantar cara al campeón.

El FC Barcelona, que hasta hace poco no estaba claro que pudiera tener nuevas incorporaciones al equipo, cuenta con los fichajes del polaco Lewandowski, Raphinha, Kessié, Christensen y Koundé, que tratarán de poner patas arriba la temporada del vigente campeón de Liga y Champions. 

El club blaugrana, tras una pretemporada sin ninguna derrota, se enfrenta al Rayo Vallecano. Recordemos que, en los dos últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, fue el club de Vallecas el que se llevó a casa los triunfos ante uno de los grandes equipos de Europa. 

Por su parte, el Atlético de Madrid, que se proclamó campeón de liga hace apenas dos años, inicia la temporada con pleno de victorias en su temporada y con un equipo que ha reforzado su confianza en Álvaro Morata que ya ha anotado 4 goles. 

https://twitter.com/Atleti/status/1556626384054779905

Su primer encuentro será ante el Getafe, que ha tenido una pretemporada muy floja con solo una victoria ante el Preston inglés por 2-1. Los azulones, tras haberse quedado la temporada pasada a tan solo un punto del descenso, deberán luchar este año por la permanencia.

Mundial

Vuelve La Liga en una edición un tanto diferente. El fútbol español hará un parón en durante los dos últimos meses del año para centrarse en la Copa del Mundo de Qatar 2022 que se celebrará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Durante este período, las miradas estarán puestas en la competición que medirá a las mejores selecciones por la lucha del título de CAMPEÓN DEL MUNDO.

Cartel Oficial Del Mundial De Qatar 2022. Vuelve La Liga
Cartel oficial del Mundial de Qatar 2022

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -