jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Juicio contra el Condado de Los Ángeles por difundir imágenes íntimas del accidente de Kobe Bryant

Ha comenzado el juicio contra el Condado de Los Ángeles, tras la denuncia interpuesta de la mujer de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, por difundir imágenes íntimas del accidente

No te pierdas...

Ha comenzado el juicio contra el Condado de Los Ángeles, tras la denuncia interpuesta de la mujer de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, por difundir imágenes íntimas del accidente así como del cuerpo de los fallecidos, ocurrido hace el 26 de enero de 2020.

Las fotografías hechas por el equipo de bomberos y el sheriff del condado, llegaron a ser compartirdas por personas que no tenian ninguna relación con el caso.

En uno de los ejemplos, un camarero de un bar que llegó a ver las instantáneas, supuestamente se rió después de que le mostraran el estado de los cadáveres, según capturas de pantalla de video de vigilancia que se mostraron en la corte.

Víctor Gutiérrez, un barman de Baha Grill, ha testificado sobre el hecho de que el ayudante del alguacil, Joey Cruz , mostrara a los empleados y clientes del bar fotografías de la escena.

Gutiérrez confesó que Cruz le preguntó si quería ver las fotos de Kobe y él contestó que sí. Cuando se le dijo si encontraba las fotos graciosas, el trabajador afirmó que nunca se rió o las encontró divertidas de ninguna manera.

Fue entonces cuando el abogado de Vanessa Bryant le mostró a la corte imágenes fijas del video de vigilancia del bar donde parecía que Gutiérrez se estaba mofando.

Gutiérrez negó riéndose. señalando «tendría que estar muy loco» para encontrar esas imágenes graciosas.

Las heridas de Kobe y las otras personas que murieron fueron descritas en la sala y fueron calificadas como espantosas.

El abogado de Vanessa aseguró que la mujer del jugador de baloncesto, vive «con miedo, ansiedad y terror» de que salgan algún día a la luz las fotos. Por lo que las acciones de los agentes la perseguirán para siempre.

En su demanda, afirma que la conducta de los agentes le causó una grave angustia emocional y que las fotos eran una invasión de la privacidad.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -