viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Victoria del Atlético de Madrid en el Coliseum

Los de Cholo tienen claro que quieren estar arriba en la tabla y de la mano de Joao Felix, Morata y Griezmann, dan los primeros pasos para lograrlo.

No te pierdas...

Cuando un equipo hace pleno de victorias durante la pretemporada y tiene a un tal Álvaro Morata entre sus filas, no es de extrañar que comience La Liga de esta manera. El Atlético de Madrid se impone al Getafe en un partido prácticamente rojiblanco.

El madrileño está más fuerte que nunca y lo lleva demostrando desde el inicio de pretemporada. Su último gol oficial como rojiblanco fue el 7 de julio de 2020 y desde entonces ha estado deseando vestir la camiseta del Atleti. Ahora le toca ganarse la confianza de Simeone y parece que va por buen camino.

Partidazo del equipo que dirige el Cholo que sigue demostrando que esta temporada no va a poner las cosas fáciles. Tras una preparación inmejorable durante este verano, con cuatro victorias, no iban a parar ahora. Doblete de Álvaro Morata y un apretón final de Antoine Griezmann que también se estrena en La Liga como goleador. 

Derbi madrileño en el Coliseum del Getafe a los que le faltó mucho fuelle. Después de la pésima pretemporada que han hecho, en la que solo han conseguido una victoria en su primer partido contra el Preston, los de Quique Sánchez Flores afrontaban la primera jornada contra uno de los mejores equipos de La Liga.

El Atlético de Madrid se impone al Getafe en el Coliseum

15 minutos tardaron los atléticos en adelantarse en el marcador. Tras una jugada rápida de Lemar, Saúl y Joao, Morata finalizaba con la pierna izquierda pegando el balón al palo donde David Soria no pudo llegar. 

Cerca estuvo el empate antes del final del primer tiempo tras un remate de Borja Mayoral que no consigue entrar entre los tres palos. Fue la ocasión más clara para el conjunto azulón.

https://twitter.com/GetafeCF/status/1559244828336160776

Y fueron otros 15 minutos en la segunda parte lo que se le costó al Atlético de Madrid en volver a anotar. Un error de Mitrovic casi en su área, un Joao Felix con hambre de gol y vista de halcón, un objetivo claro y un Morata matador. Todos ellos fueron los ingredientes que hicieron falta para que el Atleti tomara distancia en el marcador con el segundo del delantero madrileño. 

Y como no podía ser de otra manera, Griezmann, que quiere seguir ganándose la confianza tanto del Cholo como de la afición, saltó al campo en la segunda mitad y no tardó mucho en hacer la primera diana de la temporada ante un Getafe que se desmoronaba. Otra asistencia de Joao, carrera del francés hacia dentro que a unos metros del área dispara y remata el partido. Tres asistencias del portugués que dan la primera victoria al Atleti.

https://twitter.com/Atleti/status/1559269714152792064

Es el tercer derbi consecutivo que se llevan los del Civitas Metropolitano ante el Getafe. Aunque han pasado ya casi 11 años desde que los azulones se llevaran su última victoria ante el Atlético de Madrid. Fue el 6 de noviembre de 2011 y desde entonces se han enfrentado en un total de 23 ocasiones de las que 19 han sido para los rojiblancos y 4 se han saldado con un empate en el marcador. 

https://twitter.com/LaLiga/status/1559328792279191553

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -