sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La selección española vence a Montenegro por 65-82

Victoria de la Selección que ya tiene el billete para octavos. Mañana los de Scariolo se medirán ante Turquía

No te pierdas...

Los de Scariolo tenían que redimirse del último partido frente a Bélgica frente a los que perdían el partido por 73-83 y que retrasaba su pase a octavos de final del Eurobasket 2022. Sin embargo, la victoria de la selección frente a Montenegro, les sitúa matemáticamente en octavos. 

Será el partido frente a Turquía, el que decida en qué posición pasan los de Scariolo a los octavos de final, en ese billete a Berlín que ya han asegurado.   

Salían los de la selección muy tranquilos en el primer cuarto, liderados por Pradilla que sustituía como titular a Juancho. El del Valencia fallaría dos tiros libres seguidos antes de hacer un parcial el equipo de 10-0, logrando una buena ventaja en el marcador. 17-27 para los españoles al final del primer cuarto. 

https://twitter.com/EuroBasket/status/1567166267290959874

Al comienzo del segundo cuarto, dos triples de Juancho y Brizuela respectivamente, ponía al conjunto de Montenegro contra las cuerdas. El de San Sebastián ha sido el encargado de dirigir al equipo durante el segundo cuarto que se iba al descanso con una ventaja de 22 puntos. 

Durante el tercer cuarto España seguía aumentando su ventaja. Un gran juego del cuadro español les adelantaba hasta los 27 puntos de diferencia. La ventaja de los de Scariolo ha hecho que se relajaran, momento que los de Montenegro han aprovechado para recortar distancia a base de triples, poniéndose a final del tercer cuarto a menos de 20 puntos de diferencia. 

Técnica y antideportiva en el arranque del último cuarto para los montenegrinos, Mihailovic por fingir una falta y Simonovic por hacerla respectivamente. Muy floja la selección española durante el último cuarto que aprovechaban los de Radovic para recortar distancias. A pesar de ganar el último cuarto y el segundo tiempo, no fue suficiente para los de Montenegro, que finalmente pierden por 17 puntos. 

Gran partido de Brizuela, de Willy y cómo no, de López-Arostegui, que lideran el equipo. Victoria de la Selección que mañana se enfrentará a Turquía a las 13:30. 

https://twitter.com/EuroBasket/status/1567181497974820866

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -