miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Marcelo ya ha sido presentado por el Olympiacos

Marcelo ficha por el Olympiacos consiguiendo lo que él quería, quedarse en Europa. El equipo griego jugará la Europa League

No te pierdas...

El brasileño de 34 años fue presentado ayer en el «Georgios Karaiskakis» después de que el club griego, el viernes pasado anunciara su fichaje. El internacional con Brasil llega a El Pireo para un año, según afirman medios griegos con la posibilidad de ampliar su contrato un año más. Marcelo ficha por el Olympiacos y llevará el dorsal número 12.

https://twitter.com/olympiacosfc/status/1566869701766021121

El ex madridista y capitán del club en numerosas ocasiones, tiene a sus espaldas un palmarés que no deja indiferente a nadie. Ni más ni menos que 25 títulos: cinco Champions League, tres supercopas de Europa, cinco Supercopas de España, dos Copas del Rey, seis ligas españolas, y cuatro Mundiales de Clubes. El lateral brasileño llega a Grecia como una «leyenda del fútbol» tras salir del club madridista como el jugador más laureado de la historia del equipo.

Tras 16 años militando para el Real Madrid, Marcelo llega a Grecia para dejar testimonio de su gran fútbol. Saltó al terreno de juego con el dorsal número 12, acompañado por sus hijos y su mujer. Así se cumple la profecía que él quería, seguir jugando al fútbol en Europa. 

Marcelo ficha por el Olympiacos, que participa esta temporada en la Europa League. El sorteo de fase de grupos, ha colocado al Olympiacos entre el Qarabag, Feriburg y Nantes. De esta manera, el lateral de 34 años, tratará de seguir aumentando su palmarés en el tercer equipo de su vida tras el Fluminese y el Real Madrid. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -