viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El FC Barcelona gana al Viktoria Plzen en el primer partido de Champions

El equipo de Xavi está intratable y así lo ha demostrado en su primer partido de Champions. Primer Hat-trick de Lewandowski como culé

No te pierdas...

Los de Xavi están intratables esta temporada. Individualmente y en equipo, el FC Barcelona, este año está más fuerte que los últimos años. Las palancas le han funcionado al club, que tiene a un Robert Lewandowski que tiene un ritmo que no tiene ninguno otro en La Liga. El Spotify Camp Nou, anoche vivió la primera velada de Champions de la temporada con manita de los suyos, frente a un Viktoria Plzen que poco podía hacer al respecto. 

Asedio constante del Barcelona que solo necesitó 13 minutos para abrir la lata en su primer encuentro en la Liga de Campeones. Córner lanzado por Dembelé, que toca Koundé y remata Kessié para hacer subir el primero al marcador. Es el primer gol del marfileño con el conjunto blaugrana.

En el minuto 23 se pitaba penalti para el equipo checo aunque el VAR anulaba la pena máxima por considerar que no había nada. El Barcelona, que ya se había llevado un primer susto con ese penalti, tenía que poner tierra de por medio. Y aquí es cuando aparece el polaco, que tiene un imán con el balón y con la portería rival, con un disparo desde la frontaL que se le hacía imparable a Stanek. Subía el 2-0 al marcador y continuaba el avasalle de los culés en la portería checha. 

Pero los de Michal Bilek no se daban por rendidos. En los últimos minutos del primer tiempo, Sykora aparecía como un obús para rematar un centro de Jemelka y abrir el partido antes de irse al vestuario. Pero al crack del Barcelona no le parecía bien. Segundos antes de que se acabara el primer tiempo, una recuperación de Dembelé que centraba, dejaba otro balón a Lewandowski, que se encargaba de poner ese punto y aparte para el descanso. 3-1 para los culés en un partido que tenía colores azulgranas. 

El Barcelona gana su primer partido de Champions

Entraba Piqué al terreno de juego en sus primeros minutos de la temporada. Gran ovación de la afición para el de Barcelona. 

Apenas a 20 minutos para el final, entraba Ferrán al campo, controlaba un balón mordido en la frontal del área, se la dejaba a Lewandowski que hacía subir el cuarto al marcador y el tercero a título personal para llevarse su primer hat-trick con la camiseta blaugrana. 

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1567623699695648769

Cuatro minutos después, era el propio internacional español, que recibía un pase inédito de Dembelé dentro del área y remataba sin pensárselo al primer toque, para completar la manita del conjunto que dirige Xavi. El Barcelona gana su primer partido de Champions ante el Viktoria Plzen, pero esto no ha hecho más que empezar.

Si bien es cierto que el Barça está enorme, el grupo que le ha tocado en la Copa de Europa no es nada fácil. El martes que viene se medirán al máximo favorito, en Múnich, y veremos qué ocurre en un partido entre estos dos grandes titanes del fútbol mundial. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -