viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Valentino Rossi será el protagonista del fin de semana en el Circuit

El piloto italiano ya está en Valencia para disputar este fin de semana la novena ronda del Fanatec GT World Challenge Europe powered by AWS.

No te pierdas...

Valentino Rossi vuelve a Valencia, donde dijo adiós a MotoGP. Esta vez lo hace para competir sobre las cuatro ruedas. El piloto italiano ya está en el Circuit Ricardo Tormo para disputar este fin de semana la novena ronda del Fanatec GT World Challenge Europe powered by AWS.

Rossi ha debutado esta temporada en la categoría con el Audi del equipo WRT. A los mandos del coche número 46, que comparte con su compañero, el belga Frédric Vervisch.

Esta no será la primera vez que el italiano ruede en el Ricardo Tormo con su Audi, pues lo probó en el trazado valenciano el pasado mes de diciembre.

Asimismo, en motociclismo, Rossi ha competido en el circuito de Cheste hasta en 24 ocasiones, alzándose con la victoria en MotoGP en 2003 y 2004.

El italiano ha empezado con muy buen pie su andadura en las cuatro ruedas, pues consiguió un quinto puesto en la cuarta ronda de la temporada, en Paul Ricard, un resultado que repitió en Misano. Además, también ha participado en las míticas 24 Horas de Spa, donde terminó decimoséptimo.

El jueves, su equipo terminó decimocuarto en los primeros entrenamientos del fin de semana. La acción del Fanatec GT World Challenge Europe vuelve hoy con la primera carrera y el domingo la segunda, ambas a las 14:00 horas. Valentino Rossi vuelve a Valencia y lo hace por todo lo alto, en el circuito donde decidió duplicar las ruedas de su carrera.

Valentino Rossi En Su Coche En El Circuit Ricardo Tormo. Valentino Rossi Vuelve A Valencia
Valentino Rossi en su coche en el Circuit Ricardo Tormo // Fuente: archivo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -