viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Victoria de Bastianini, caída de Quartararo y abandono de Márquez

No te pierdas...

El Gran Premio de Aragón ha empezado con una salida accidentada. Un toque de Quartararo con Márquez el día de su regreso a pista, dejaba al líder del campeonato fuera de juego tras una dura caída. Bagnaia se acerca al liderato y ya está a diez puntos del francés. Victoria de Bastianini que por fin le arrebata el primer puesto a Bagnaia en lo más alto del podio.

«Pecco» y Aleix completaban el podio junto al italiano en una carrera que pone el mundial patas arriba mientras disminuye la distancia del accidentado Quartararo que estaba alejándose en la clasificación.

El volver a ver a Márquez en carrera ha durado poco. No había completado la primera vuelta cuando el de Cervera se veía obligado a abandonar por los daños que sufría en su moto. Primero toque con Quartararo y después con Nakagami. El francés y el japonés se han ido al suelo en dos accidentes muy aparatosos. El líder del campeonato ha sido el que peor parado ha salido al haber sido aplastado por su propia moto. Habrá que esperar a la siguiente carrera para poder disfrutar del español en pista.

En la vuelta número 9, Bastianini se ponía en cabeza tras adelantar a su compatriota aunque tras dos errores seguidos Bagnaia recuperaba el liderato y empezaba a poner tierra de por medio.

https://twitter.com/motogp/status/1571473871827771395?s=48&t=9SfqBQN7RKDU7M_c9daO6A

En la recta final de la carrera, Enea ha logrado imponerse, acabando la carrera a tan solo 46 milésimas del que es segundo del campeonato que a punto estuvo de ganar en el último momento.

https://twitter.com/motogp/status/1571481485491798019?s=48&t=9SfqBQN7RKDU7M_c9daO6A

Pecco” se acerca al líder en el campeonato y el mundial se pone cada vez más interesante. Aleix Espargaró también hace lo mismo y se coloca a 17 puntos del líder que parecía que no iba a sufrir tanto para ganar su segundo título de la categoría reina y además, segundo mundial consecutivo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -