jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

DPK Racing, campeón del mundo de Karting FIA OK 2022 con Morgatto

El piloto de DPK Racing, se corona como campeón del mundo en Sarno. La escudería asturiana está en lo más alto del panorama internacional

No te pierdas...

El trabajo duro y el esfuerzo del joven piloto y de su equipo, DPK Racing, han valido la pena para lograr que Matheus Morgatto se haya coronado como campeón del mundo. El brasileño salía desde la primera posición y mantuvo la compostura durante toda la carrera para coronarse tras una temporada con muy buenos resultados. Sarno ha sido el escenario perfecto para que el joven piloto se convirtiera en el nuevo campeón del mundo de karting FIA OK 2022.

El equipo asturiano de karting, ha felicitado a su piloto a través de las redes sociales tras acompañarle durante toda la temporada: «SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!» empezaba el comunicado, «Morgatto es el campeón del mundo de karting FIA OK 2022. Menuda carrera del piloto brasileño que empezaba la final en primera posición y ha liderado la carrera hasta el momento de cruzar la línea de meta. Enhorabuena Matheus, te mereces la victoria.»

Pilotos de todas las categorías han felicitado a la joven promesa, a través de publicaciones en las redes sociales. Incluso Fernando Alonso, futuro piloto de Aston Martin, que colabora con DPK Racing a través de FA Kart, ha querido hacer mención especial al brasileño y al equipo de los Pablo y Diego Rodríguez.

https://twitter.com/alo_oficial/status/1571567993309609990

DPK Racing, el equipo asturiano que ha convertido a Morgatto en campeón del mundo de karting FIA OK 2022

Diego y Pablo Rodríguez, son dos hermanos asturianos que desde pequeños han estado muy cerca del mundo del motor. Una afición que les dejó su padre en herencia. Estos dos hermanos montaron el equipo en 2012, y antes de ello, trabajaban como mecánicos de karting.

«El deseo de transmitir nuestros conocimientos a los jóvenes pilotos y ayudarles a progresar es una de nuestras grandes motivaciones» decían en una entrevista para VroomKart.

El trabajo y la dedicación de estos dos españoles, ha llevado el karting español a lo más alto. DPK Racing es un referente en el mundo de la competición. Y así lo ha demostrado Morgatto, llevando el equipo a lo más alto a nivel mundial.

Pablo Y Diego Rodríguez, Dueños Y Fundadores De Dpk Racing. Campeón Del Mundo De Karting Fia Ok 2022
Pablo y Diego Rodríguez, dueños y fundadores de DPK Racing // Fuente: Archivo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -