viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

¡Oficial! Latifi no seguirá en Williams en 2023

No te pierdas...

La escudería británica ha hecho oficial que el piloto Nicholas Latifi no seguirá en Williams al terminar la F1 2022. El piloto canadiense llegó al Gran Circo en 2020 y desde entonces solo ha conseguido puntuar en dos ocasiones, ambas en la temporada de 2021. Latifi abandona Williams después de tres años defendiendo sus colores.

Hace tiempo que hay especulaciones sobre futuro del equipo británico. La aparición de Nick de Vries en el Gran Premio de Italia y su magnífico debut en la categoría reina, puso entre la espada y la pared tanto al canadiense como a su compañero de equipo, Alex Albon.

El holandés debutó en el Gran Circo cuando Albon fue diagnosticado con apendicitis y se perdía el Gran Premio de Italia. No solo hizo una gran clasificación entrando en la Q2 y quedando por delante de su compañero de equipo, sino que además, en carrera, logró puntuar. Latifi, por el contrario, este año aún no ha logrado puntuar ni una sola vez.

El canadiense ha sido centro de polémica y de accidentes desde que entrara a formar parte de la familia Williams. Y hoy, la escudería británica, ha hecho oficial su salida.

Queda abierta la puerta al debate sobre qué piloto debería sustituirle en Williams, aunque parece que la opción más viable y sensata, sería la del holandés, Nick de Vries. Logant Sargeant es la segunda opción para el equipo de F1, aunque para poder acceder a la superlicencia deberá terminar su temporada de F2 entre los cinco mejores del campeonato.

Nicholas Latifi Tras Su Carrera En Zandvoort. Latifi Abandona Williams
Nicholas Latifi tras su carrera en Zandvoort // Fuente: vía Twitter @NicholasLatifi

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -