jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Un exfutbolista de la liga inglesa es reclutado por Rusia para luchar en Ucrania

El exfutbolista ruso de la liga inglesa, Diniyar Bilyaletdinov, ha recibido la notificación para ser reclutado por Rusia y luchar en la guerra de Ucrania

No te pierdas...

El exfutbolista ruso de la liga inglesa, Diniyar Bilyaletdinov, ha recibido la notificación para ser reclutado por Rusia y luchar en la guerra de Ucrania. El que fuera deportista del Everton durante tres temporadas, está a la esperar de confirmar si es cierto y servir a las fuerzas armadas.

La agencia rusa Baza es la que ha dado a conocer la noticia. Su trayectoria profesional indica que jugó en varios equipos de Moscú, donde nació en 1985, entre ellos el Spartak o el Lokomotiv.

Su posición era de centrocampista y su salto más importante fue cuando fichó por el conjunto inglés que pagó 11 millones de euros en 2009 al club ruso, para hacerse con sus servicios. Tres años más tarde regresó a la liga rusa.

Su padre afirma que Diniyar hizo el servicio militar hace 18 años, ahora tiene 37 y según la ley anunciada por Putin, los llamados a filas son los que tengan una edad hasta 35 años. Cree que se trata de un error y espera que unos días se aclare todo.

Otra cosa es que sea una movilización general y no parcial como se ha decretado en principio. Pero si el presidente Putin ha confirmado que se trata sólo de un reclutamiento limitado, entonces debe estar en consonancia con la ley, dice su progenitor.

Colgó las botas en 2018 y ahora se estaba preparando para ser entrenador de fútbol. Por lo que prefiere seguir dedicándose al mundo del deporte que tener que coger un fusil e ir al frente de batalla.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -