En la tarde del domingo 18 de junio ha tenido lugar la 7º jornada de la Kings League, en la cual se ha visto la espectacular aparición de Andriy Sevchenko. No obstante, su partido con Ultimate Móstoles se ha visto eclipsado por el gran encuentro entre Kunisports del Kun Agüero vs 1K de Iker Casillas, ambos vistiendo de corto – el primer partido de Casillas en 4 años. Aniquiladores sigue al frente de la tabla, con un pie ya en la Final Four.
La jornada comenzaba con el partido de Los Troncos vs El Barrio FC. Los de Adri Contreras abrían el marcador en los primeros diez minutos mientras que Los Troncos venían fuerte, especialmente Marc Pelaz desde la banda izquierda. DjMaRiiO sacaría el dado, dando un 1 vs 1 con festival de goles, llegando el partido a la mitad con empate a 2 en un partido muy emocionante.
Bernat Juárez lograba adelantar a su equipo con un tercer gol que Los Troncos quiso anular con un VAR por falta previa, pero no fue suficiente para los árbitros. Lo que si fue suficiente fue un tremendo gol de Pelaz unos minutos más tarde para volver a igualar el marcador a falta de menos de 10 minutos para el final.
Justo antes de los minutos del balón naranja, El Barrio sacó la carta de penalti que lograron meter (después de una carta de gol doble que Los Troncos no consiguió materializar). La inercia llevó a los de Adri Contreras a meter gol mientras que su portero Sergi Aguilar salvaba tiros rasos de Pelaz, saliendo vencedores y enganchándose en la parte de arriba de la clasificación de la Kings League.
La llegada de Sevchenko a la Kings League
El segundo partido de la Kings League sería entre Ultimate Móstoles vs Rayo de Barcelona, con nada menos que Andriy Sevchenko jugando como jugador 14 del equipo de DjMaRiiO. Juanma González metía gol nada más empezar, pero fue anulado por falta previa al defensa de Rayo Víctor Mongil. No habría goles hasta el minuto 11 con uno de Eric Jiménez para Rayo de Barcelona. El dado marcaría 1 vs 1 con porteros, colando Rayo el segundo gol justo al final del tiempo – los de Ultimate Móstoles protestaron, lo que llevó a una tarjeta roja para Mase, para frustración de su presidente.
Cristian Ubón volvía a dar esperanzas a Ultimate Móstoles con un gol potente que esbozó una sonrisa en la cara de Sevchenko. Bañuls estuvo a punto de meter un golazo de falta, pero el disparo cogió efecto demasiado hacia la izquierda. El partido continuó y Sevchenko, que había salido del terreno de juego, entró y tiró una falta, pero chocó contra la barrera. Rayo volvería a meter gol, pero fue anulado por fuera de juego – segundos después metían otro que sí subía al marcador.
No todo estaba perdido para los de DjMaRiiO, pues quedaba el gol doble del balón naranja. Y, gracias a un gol de Feliu, conseguían igualar el marcador a falta de un minuto para el descuento. Así acababan los dos equipos yendo a tanda de penaltis, en el cual Rayo logró la victoria al meter dos goles y Nacho Berché parándole el partido decisivo a Sevchenko, todo un balón de oro.
PIO vs Porcinos sería el siguiente partido de la tarde de Kings League – no se veían las caras desde el partido en el que jugó Ronaldinho. Apenas tardaron los de Ibai Llanos en meter gol con Dorkis anotando a los tres minutos de partido. No habría más goles hasta el final del primer tiempo con el 2 vs 2, con el cual Dorkis repitió para llegar al descanso 2-0.
PIO pudo recortar distancias gracias a un arma secreta con carta de penalti al poco de comenzar el segundo tiempo. A partir de ahí no salieron oportunidades destacadas, pese a que los de Rivers hacían lo que podían. Hugo Fraile, justo antes del minuto 38, disparó con la suerte de rebotar en otro jugador, sorprender al portero y meter el tercero de Porcinos. En los minutos finales logró un gol doble y aseguraban los tres puntos en esta jornada de la Kings League, pero por otro lado Alberto Bueno, quien no destacó en este partido, se hacía daño en un abductor.
Aniquiladores vs xBuyer Team era el siguiente partido de la tarde de Kings League. Estos sacaron penalti presidente nada más empezar, pero el mayor de los hermanos, como hizo su hermano en la Queens League el día anterior, falló (seguido de un lío monumental en el que perdieron el VAR). Aún así, xBuyer fue superior en la primera mitad y llegó a colarle nada menos que tres goles a los de Juan Guarnizo. En el 3 vs 3 del dado Aniquiladores pudo meter su primer gol, acercándose un poco en el partido.
A lo largo del segundo tiempo, Aniquiladores fue atacando logrando meter el segundo antes de que, gracias a su arma secreta en el último momento, colaron el tercero con el cual empataban para los minutos finales del balón naranja. Beguer metía un gol doble nada más empezar, pero salieron antes de la cuenta atrás de modo que el gol fue anulado. Esto le dio un soplo de aire a Aniquiladores, peleando hasta que, en la penúltima jugada del partido, Nadir consiguió el gol que les dio la victoria, con un Pol Zapata que salvó la situación en una última falta de los de amarillo.
La Kings League reúne al Kun Agüero y Casillas en el terreno de juego
El partido televisado sería el de 1K FC vs Kunisports, Iker Casillas vs Kun Agüero, dos antiguas glorias del fútbol de primera división – y esta vez de verdad pues ambos estarían en el terreno de juego en lugar de en sus respectivas cabinas (el argentino ya jugó en la jornada anterior). Casillas volvía a vestir de corto, en concreto de rosado mientras que su equipo utilizaba la equipación secundaria de color amarillo. En un tiro de falta, el Kun sorprendió con un ‘caño’ a la defensa de Casillas, no esperándose este un tiro raso con el cual se adelantaba Kunisports.
Casillas se desquitaría parándole una bolea a Ferrán Corominas…y más se desquitaría con un gol de penalti presidente, de modo que empataba para 1K. A lo largo del partido se mantendría esta gran igualdad, tanto que acabarían 4-4 y llegando hasta la tanda de penaltis. 1K le metía 4 goles seguidos a Kunisports y estos metían tres goles…pero el Kun se enfrentó a Casillas y este, en lugar de adelantarse, le engañó y consiguió pararle.
Parecía que 1K ya tenía el partido, pero Xavi Molas falló un tiro arqueado y Corominas no falló el suyo. 1K volvería a fallar y Carlinhos metió el gol definitivo ante Casillas con el cual lograban la victoria – dos puntos para Kunisports y uno para 1K.
Saiyans y Jijantes cerraban esta séptima jornada de Kings League, con un choque entre jugadores nada más caer el balón. El primer gol cayó a los nueve minutos a favor de Saiyans cuando lograron sorprender al guardameta Segovia. Por suerte, los de Gerard Romero igualaban el partido con un gol de Uri Pons. El partido se mantuvo empate hasta llegar al dado que marcó un 4 vs 4, el cual tampoco trajo goles pese al despliegue inusual promocionando la nueva película de Chris Hemsworth, Tyler Rake 2.
En el segundo tiempo, en cambio, Jijantes logró meter dos goles consecutivos, cambiando Quesada la tónica del partido. Saiyans respondió con un penalti shootout que lograron meter para paliar daños, pero seguían un gol por debajo a falta de 10 minutos. En esos diez minutos Segovia estuvo inquebrantable, lo cual llevó a una nueva victoria de Jijantes que le acerca a los play-off.