viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

Mireia Belmonte busca promesas de la natación: así es su nuevo proyecto con Hyundai

Mireia Belmonte y Hyundai se han unido en el proyecto 'Open Promesas Mireia Belmonte by Hyundai' para buscar promesas de la natación.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Mireia Belmonte busca promesas de la natación entre las generaciones más jóvenes. Y lo hace con el ‘Open Promesas Mireia Belmonte by Hyundai’, un nuevo proyecto en el que se une a Hyundai España con el objetivo de buscar nuevas estrellas en este deporte.

Belmonte acaba de lanzar un nuevo proyecto junto a Hyundai. Por un lado, pretende encontrar nuevos talentos y, por el otro, acercar a las nuevas generaciones a cumplir su sueño. El ‘Open Promesas Mireia Belmonte by Hyundai’ es una competición de carácter nacional que estará compuesta por seis pruebas. Podrán participar niños de categoría alevín —13 y 14 años— e infantil —15 y 16 años—.

«Como embajadora de Hyundai España, mi principal motivación es ofrecer a las futuras generaciones de nadadores la oportunidad de perseguir sus sueños, al igual que yo tuve la oportunidad de hacerlo. Hyundai es una marca comprometida con el progreso y el bienestar de la sociedad, y juntos queremos marcar la diferencia en el mundo del deporte y en la vida de los jóvenes nadadores», ha afirmado en la presentación de este nuevo proyecto.

Los campeones de esta nueva competición tendrán la oportunidad de aprender y seguir mejorando en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) junto a la propia Belmonte. La intención es que la tengan como referencia y mejoren junto a ella sus habilidades.

«Queremos que esta competición sea una plataforma para los talentos emergentes, una oportunidad para inspirar y promover el amor por la natación entre las futuras generaciones», ha añadido.

«Mireia no es solo una medallista olímpica, es la cara de valores como la perseverancia, la dedicación y el trabajo duro, valores que representan a Hyundai y al deporte en general. Su compromiso con la natación es un ejemplo que todos deberían seguir y nadie mejor que ella para ser nuestra embajadora», ha apuntado Leopoldo Satrustegui, director general de Hyundai España.

Mireia también ha querido posicionarse sobre el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. La nadadora cree que «es una pena» que esta actitud «ensombrezca todo lo que han conseguido las chicas».

«Lo que pasó no se puede justificar. Hay que darle protagonismo a las chicas y dar valor a lo que han conseguido, porque como deportista sé que no es fácil ganar un Mundial, especialmente en el fútbol, que es un deporte en el que los hombres desempeñan un papel importante», ha señalado para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -