Nick Kyrgios no está viviendo su mejor año, porque este 2023 solo ha podido jugar un partido por lesión. 2024 todavía no ha comenzado, pero ya podemos intuir que, al menos el inicio, no será tampoco positivo. El tenista acaba de confirmar que no jugará el Open de Australia por unas molestias en su muñeca de las que todavía no se ha recuperado.
De esta manera, Kyrgios se perderá los torneos previos y, por supuesto, el Open de Australia que se jugará entre el 14 y el 28 de enero, el primer Grand Slam de la temporada. Arrastra unas molestias en la muñeca desde hace varios meses y no porá recuperarse a tiempo. Eso sí, afirma que necesita un poco de tiempo más y ya estará listo para volver a competir.
«Es un momento muy decepcionante para mí, pero no podré competir en el Open de Australia de 2024. Es un momento muy decepcionante para mí. Solo quiero volver a jugar al máximo nivel y hacerlo bien. Necesito un poco más de tiempo», ha confirmado él mismo en su cuenta de Only Fans.
El siempre polémico tenista ha sido noticia en los últimos días tras anunciar que se ha abierto una nueva cuenta en esta red social con el objetivo de compartir «todo, desde detrás de escena hasta en la pista y en la vida cotidiana». Evidentemente, la noticia ha causado un enorme revuelo porque la plataforma, que funciona por suscripción, es muy popular por el contenido erótico que publican sus usuarios.
«Por supuesto, habrá tenis, consejos y todo lo que pasa detrás de las cámaras. Pero también se podrán ver mis distintas personalidades, tatuajes, mi lado más íntimo… ¡Todo está sobre la mesa y llevaré a los fans a acompañarme!”, ha argumentado.
Volviendo al ámbito deportivo, está claro que Kyrgios no está en su mejor momento de forma. 2022 fue una de sus mejores temporadas, pero 2023 ha sido un año para olvidar por las lesiones. Este año solo ha podido jugar un partido y cayó derrotado contra Yibing Wu. Tuvo que pasar por el quirófano tras una lesión en su rodilla y siguen presentes las molestias en la muñeca.
«Quiero asegurarme de que mi cuerpo va a tener el tiempo que necesita para volver, así que, por favor, tened paciencia conmigo«, ha añadido Kyrgios para cerrar.