El partido entre Real Madrid y Villarreal en el Santiago Bernabéu se convirtió en una auténtica pesadilla para Dani Carvajal cuando el encuentro ya estaba en el tiempo de descuento. El español fue a defender una jugada ante Yeremy Pino y, al intentar golpear el balón con su pierna derecha, sufrió un mal gesto y esta se le quedó atrancada. Tras ello, quedó en el suelo y después, intentó sin éxito ponerse en pie. Tuvo que ser retirado en camilla y con lágrimas en los ojos.
El club blanco ha confirmado durante la mañana del domingo los peores presagios sobre su lesión. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Será intervenido en los próximos días”, decía el comunicado. En principio, estará apartado de los terrenos de juego entre ocho y 10 meses.
El futbolista ya se pronunció anoche en sus redes sociales y mostró sus intenciones de volver cuanto antes a los campos de fútbol. “Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido”, dijo Carvajal.