Un gol con polémica de los baleares en el 96′ evita que el filial madrileño se lleve la victoria por segunda semana consecutiva.
Al equipo de Fernando Torres, que llegaba a este partido con numerosas bajas, le está costando cerrar los partidos. Igual que pasó la semana pasada en Majadahonda ante el Ceuta, vuelven a perder los 3 puntos con el tiempo prácticamente cumplido.
Es cierto que salió mejor el Ibiza, decidido a seguir peleando por los puestos de arriba de este segundo grupo de Primera Federación, que parece claro que va a dar mucho juego durante todo el año. Tuvo numerosas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero Gomis, tercer portero del equipo absoluto colchonero, fue el mejor jugador durante el principio del encuentro.
A partir del minuto 20, el Atlético de Madrid fue creciendo poco a poco, empezando a tener ocasiones claras como la doble oportunidad con el disparo de Diallo y el rechace de Javier Boñar. Tanto creció el Atleti B que Abde Riahani, ese jugador que más pronto que tarde tendrá un hueco en el primer equipo, abrió el marcador en el minuto 28. Gran pase de Gismera a Boñar para que este diera una asistencia excelsa al delantero rojiblanco.
Los tres cambios en el descanso del Ibiza no evitaron que el Atleti siguiera llevando el ritmo del encuentro, firme atrás y con peligrosos contraataques que Abde no pudo culminar. Gomis siguió siendo un seguro bajo palos, pero según nos acercábamos al final, los baleares embotellaron a los rojiblancos, que acabaron pagando las ocasiones desperdiciadas para cerrar el encuentro.
Y así fue. En el 96′, con un minuto por encima del añadido, los locales botaron una falta, Eugeni disparó, y después de un par de rechaces, el balón le llegó, en un posible fuera de juego, a Naranjo, que no falló y repartió un punto para cada equipo.
Fernando Torres al final del encuentro no quiso entrar en las jugadas polémicas y aseguró que hay que quedarse con lo positivo y las buenas sensaciones de su equipo a pesar de los fallos en los minutos finales de los dos últimos partidos.
Los rojiblancos pierden la oportunidad de subir a la séptima posición y se quedan en el puesto 13. Por su parte, el Ibiza, acaba una jornada más en puestos de playoffs.
El Real Oviedo saca 3 puntos de oro en el Tartiere ante un Almería irreconocible
GRAN NOTICIA, todo muy bien explicado y redactado, se nota un gran conocimiento del mundo del deporte