Los de Spalletti ya están en la fase final de la Nations League igual que Francia, aunque no consigue marcar sin Mbappé . Noruega e Inglaterra golean.
Francia o-o Israel
En un partido marcado por los incidentes de la grada durante la primera parte, la Selección Francesa fue incapaz de marcar y cada día echa más de menos en ataque a Mbappé, fuera de la convocatoria por decisión técnica, y a Griezmann, retirado de la selección.
Y es que Francia se contagió de una grada que estaba prácticamente vacía y en la que hubo enfrentamientos entre hinchas franceses e israelíes, tanto dentro como fuera del estadio.
La defensa visitante supo controlar el partido y apenas sufrió, quitando un par de ocasiones de Camavinga y una clara de Barcola. Aún así, este empate certifica el pase de Francia a los cuartos de final de la Nations League.
Bélgica 0-1 Italia
La Azzurra sigue confirmando su buen nivel y acentúa los problemas de la Selección Belga, ya eliminada de la Liga de Naciones.
En cinco jornadas, los italianos han sumado 13 puntos, teniendo en cuenta que están en el supuesto «grupo de la muerte». Y es que Spalletti sigue haciendo crecer a su selección y sentenció a Bélgica con un gol de Tonali en el minuto 11 de partido. A partir de ahí, buscaron ampliar el marcador y apenas sufrieron ante los locales, con un Lukaku desaparecido.
Grecia 0-3 Inglaterra
Los ingleses recuperan el liderato del grupo 2 de la Liga B después de imponerse con claridad a una Selección Griega con un nivel muy por debajo del que ofreció en Wembley hace poco más de un mes, cuando dio la sorpresa ganando 1-2.
Watkins al inicio del partido, Bellingham forzando un gol en propia, y Curtis Jones devolvieron a Inglaterra la esperanza de regresar a la Liga A, ya que, aunque estén empatados a puntos con Grecia de cara a la última jornada, tienen una mejor diferencia de goles que pueden hacer que todo se decante.
Los Ingleses reciben a Irlanda el domingo mientras que Grecia tendrá que viajar a Finlandia con la ilusión de conseguir subir a la primera división de la Nations League.
Eslovenia 1-4 Noruega
Haaland, con un gol y una asistencia mete a su selección en la lucha por un billete a la Liga A.
No fue la noche de Oblak, que falló de una manera a la que no nos tiene acostumbrados en los dos primeros goles.
El joven delantero noruego Antonio Fusa fue la gran sorpresa del partido. Marcó dos goles y demostró por qué es una de las mayores perlas que tiene el Leipzig ahora mismo. La otra cara de la delantera noruega fue Sorloth, con un partido bastante normalito que sigue sin dar confianza al jugador del Atlético de Madrid, nada que ver con lo que pasó en el anterior parón de selecciones.
Esta victoria deja a Noruega empatada a puntos con Austria, que también hizo los deberes ayer y ganó 0-2 a Kazajistán. Habrá que ver quién de las dos selecciones consigue quedar campeona de grupo en la última jornada.
Esto es lo que necesita Jorge Martín para ser campeón del mundo de MotoGP