El club verdiblanco se mudará a la Cartuja durante dos temporadas. En 2027 regresará a un moderno y remodelado Benito Villamarín.
El Real Betis ha confirmado su plan para trasladarse al Estadio de la Cartuja por dos años. Mientras se llevarán a cabo las obras para remodelar toda una insignia del beticismo como lo es el Benito Villamarín. Los trabajos empezarán nada más acabar la última jornada de LaLiga 24/25 y se usará dinamita para demoler la grada de preferencia.
El club quiere además mover sus oficinas también a la Cartuja para poder llevar a cabo las funciones de manera más eficaz y dinámica. Uno de los principales objetivos que tiene el Betis ahora mismo es conseguir mejorar los accesos del estadio que utilizará durante las dos próximas temporadas. La Cartuja, que ya se utiliza para eventos importantes como la final de la Copa del Rey o partidos de la Selección Española, tiene muchos problemas de llegada a estas instalaciones. Además el Real Betis buscará sacar un beneficio económico estas dos temporadas, ya que la Cartuja tiene mayor capacidad de asientos que su propio estadio, alrededor de 4.000 más.
Con este nuevo Villamarín, los máximos mandatarios del club verdiblanco buscarán aumentar los ingresos con más butacas, más zonas VIP y más actividades, y de esta manera poner al Betis en un nivel de beneficios nunca antes visto en el equipo sevillano.
De la Fuente llama a Pablo Barrios para sumarse a la concentración