viernes, enero 17, 2025
- Publicidad -

Los Lakers se desinflan y no pasan de los 80 puntos en Mineápolis

No te pierdas...

Los Wolves arrasan al equipo de Los Angeles, que se queda en la anotación más baja de la temporada. El estado de forma de LeBron James empieza a preocupar.

Parecía que todo eran alegrías en la ciudad de las estrellas cuando Los Angeles Lakers empezaron la temporada 10-4, un registro que no se veía en este equipo desde hace varios años. LeBron estaba es un forma física envidiable y Anthony Davis iba en la carrera por el MVP. Pero solo un par de semanas después las cosas parecen haber cambiado y mucho.

Ahora mismo el cuadro angelino se encuentra con un récord de 12-9 que le deja octavo en la dura conferencia oeste, fuera de los puestos que dan acceso directo a playoffs.

Anoche en Mineápolis ante Timberwolves, un equipo que esta temporada no está del todo bien, los Lakers fueron arrasados, como si les pasase un tren de mercancías por encima. Solo pudieron anotar 80 puntos, que es la marca más baja de esta temporada en la NBA. En parte, por culpa de sus fallos desde el perímetro, donde no pasaron del 19% de acierto, con 6/31. El Rey, que solo anotó 10 puntos, no fue capaz de acertar desde el triple y su equipo acabó con un -28 cuando él estaba en pista. Davis tampoco estuvo mucho mejor, con 12 puntos y 11 rebotes.

Los Lakers Pierden En Mineápolis
Rudy Gobert hace un mate sobre LeBron James. Fuente:Minnesota Timberwolves/ X

A los Wolves no les hizo falta una actuación estelar de Anthony Edwards, uno de los jugadores con más futuro de esta liga. De hecho, el joven alero solo consiguió 8 puntos, pero no importó, ya que los Lakers no llegaron al pabellón con intención de disputar el partido.

D’Angelo Russell, uno de los jugadores más criticados en lo que va de temporada regular, fue de lo poco salvable en el equipo de púrpura y oro, yéndose a los 20 puntos y anotando 4 de los 6 triples de su equipo, con un 8/12 en lanzamientos.

Muy duro ha sido este back-to-back para el equipo angelino, que venía de ganar ayer a Utah de milagro, con una jugada inexplicable de Hardy, entrenador del equipo de Salt Lake City, que prácticamente regaló el partido a los Lakers.

Ahora mismo las sensaciones del equipo son bastante negativas, pero la experiencia dice que cuando más cuestionado está este equipo, y sobre todo LeBron James (cumple 40 años este mismo mes), mejor responde. De momento la gira lejos de Los Angeles sigue, con próxima parada en Miami. Momento de dar un golpe en la mesa.

Coello y Tapia se marchan de México con otro Major y la corona del 2024

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -