viernes, enero 17, 2025
- Publicidad -

Coello y Tapia son invencibles y llevan 9 títulos seguidos

No te pierdas...

Los GoldenBoys ganan a Galán y Chingotto 6-4 y 7-5 después de dos torneos sin verse las caras. Bea González se retira de la final femenina por lo que Gemma y Claudia consiguen otro trofeo.

La gente ya echaba de menos una final entre estos 4 elegidos por el dios del pádel. En los últimos dos torneos, la pareja Chingalán había perdido en semifinales contra Yanguas y Stupa, pero hoy Milán les daba la oportunidad de vencer a los número 1, quienes cada partido dan algún signo de debilidad pero acaban demostrando que a día de hoy no hay nadie a su altura.

En la final del P1 de Milán, Arturo Coello tuvo que tirar en el primer set de su compañero, algo errático. Pero claro, un Tapia al 50% es como cualquier otro jugador al 1000%. Tuvieron sus opciones Chingotto y Galán, con un 0-40 cuando ganaban 4-3, pero no lo aprovecharon. Y si no castigas al Rey y a Mozart cuando puedes, te lo acaban haciendo pagar y así fue. En el siguiente saque rompieron a la pareja 2 y se llevaron la primera manga en algo más de 40 minutos.

El segundo set fue una oda al pádel, un regalo para los aficionados y la mejor hora de pádel que se recuerda en una final desde hace varios meses. Los cuatro jugadores sacaron sus mejores armas y lograron puntos inexplicables, sobre todo Galán, quien parece haber recuperado su mejor versión como se vio ayer en semifinales (igual es que jugar contra su ex compañero Lebrón le motiva más que ninguna otra cosa).

Los GoldenBoys rompieron pero sus rivales supieron recuperarse del golpe y forzaron el 5-5. A partir de ahí el Rey Arturo ordenó que el partido finalizase, y con un repertorio excelso de remates Coello y Tapia cerraron su victoria número 45 seguida, en las que han conseguido 9 títulos, 14 en total esta temporada.

Las lesiones no dan descanso a Bea González

La final femenina dejó un poco chafado al público cuando iba a irse al tercer set. Estaba siendo un partido maravilloso, lleno de alternativas y sin una pareja que sobresaliera por encima de la otra.

Cierto es que empezaron mucho mejor Delfi y Bea, llegando a estar 5-2 en el primer set, pero en cuanto Gemma Triay y Claudia Fernández entraron en el partido forzaron el tie-break que se acabaron llevando la pareja 3, no sin susto antes, cuando Delfi Brea se estrelló contra la valla en un punto y tuvo que ser atendida por los servicios médicos.

En la segunda manga Gemma y Claudia pusieron una marcha más a su juego y rápidamente se fueron en el marcador. Tanto fue así que en menos de media hora el set estaba 5-1 con saque para las número 2. En parte gracias al nivel que estaba mostrando Claudia Fernández. La Niña Maravilla sacó una variedad de voleas las cuales parecía incapaz de fallar.

Coello Y Tapia Son Invencibles
Las campeonas consuelan a Bea González. Fuente: Premier Padel/ X

Delfi y Bea pudieron forzar el 5-2 pero ahí llegó la mala noticia. Esta última, a la que no le están respetando nada las lesiones esta temporada, notó una picnhazo en el pectoral izquierdo y no pudo continuar, «cada vez que tiro una víbora me duele», le decía a su entrenador.

De esta manera, Gemma y Claudia consiguen un nuevo título y llegan con la confianza por las nubes y en el mejor momento de la temporada a las Finales, en las cuales todo el mundo espera que pueda estar Bea, porque se lo merece.

El Real Madrid recupera terreno en Montilivi

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -