domingo, diciembre 15, 2024
- Publicidad -

El Atlético de Madrid se suma al liderato

No te pierdas...

Los rojiblancos ganan 1-0 al Getafe y empatan a puntos con el Barcelona en lo alto de la clasificación. Los de Bordalás hicieron un partido muy serio.

El Atlético de Madrid ha pedido por navidades el liderato de LaLiga y de momento está en busca de ello. 11 victorias seguidas de los de Simeone hacen que en pleno diciembre estén por encima del Real Madrid y empatados a puntos con el FC Barcelona, equipo contra el que se enfrentan en menos de una semana.

Pero contra el Getafe tuvo que luchar mucho el Atleti para marcharse con los tres puntos, tanto por mérito de los azulones como por el despiste conjunto que llevaban los rojiblancos, incapaces durante tramos del partido de dar pases a menos de un metro.

Ge1 Jasxwaabpo
Atlético de Madrid/ X

Aún así salió bien al partido, creando peligro con una alineación que parece ser ya la titular de Simeone. Samu Lino tuvo un par de ocasiones para adelantar a los locales en muy buenos centros de De Paul y Giuliano, pero el extremo brasileño no llegó a rematar por milímetros.

El Getafe no tuvo prácticamente oportunidades de gol en la primera mitad y se centró en desesperar al conjunto colchonero, que solo pudo tirar una vez entre los tres palos en los primeros 45 minutos de partido.

El Cholo sabía que su equipo se estaba jugando el liderato y en el descanso cambió a Lino por Sorloth para darle más opciones en ataque a su equipo. Al Getafe pareció sentarle mejor los cambios y poco a poco se iban acercando más a la portería de Oblak, con un Uche muy activo en ataque.

El Atlético De Madrid Es Colíder
Atlético de Madrid/ X

Hasta que en el minuto 70, sin Griezmann en el campo, un Nahuel Molina ya recuperado de su lesión, puso un centro que sobrevoló toda el área para encontrar la cabeza de Sorloth y marcar a un David Soria que solo pudo quedarse mirando cómo entraba el balón.

El Atlético de Madrid dio un paso atrás y el Getafe uno para adelante buscando el empate. Sin embargo fue incapaz de poner en aprietos a Oblak, más allá de una falta en el borde del área pitada en el último minuto por un Soto Grado protagonista.

El Atlético de Madrid será colíder durante al menos cinco horas, a la espera de lo que haga el Barça ante el Leganés. De momento, a soñar despiertos pensando en el partido del sábado.

El Madrid no pasa del empate en Vallecas ante un buen Rayo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -