lunes, enero 27, 2025
- Publicidad -

El Atleti B se hace fuerte en casa

El filial rojiblanco se lleva un partido que se dejó empatar en el minuto 80. Supo reaccionar y se engancha a los playoffs.

No te pierdas...

Cuatro partidos seguidos llevaba el Atleti B sin ganar en el segundo grupo de Primera Federación. Pero hoy en casa, pudieron dejar atrás esa mala racha y volverse a unir a la lucha por los puestos de ascenso a Segunda División.

No fue fácil el partido. Se enfrentaban a un Alcorcón que había recuperado algo de confianza tras volver a ganar en su estadio después de bastante tiempo, y que durante varios tramos del partido incomodó y mucho al cuadro de Fernando Torres. Tanto fue así, que uno de los mejores jugadores rojiblancos fue Alejandro Iturbe, el portero.

El Atleti B Se Hace Fuerte En Casa
Los de Torres supieron reaccionar al empate. Fuente: Óscar del Amo/ ESTRELLA DIGITAL

La primera parte dejó pocas ocasiones más allá de alguna colchonera por parte de Adrián Niño tras las pérdidas de la defensa alfarera, agobiadas por la presión constante de los locales. El Alcorcón también pudo marcharse por delante en al descanso, pero el tiro de Rivera se fue directo a las manos de Iturbe.

Muy buena segunda parte del Atleti B

Al poco tiempo de empezar la segunda mitad, Torres sacó al campo a Borja Garcés y Rayane que sin duda revolucionaron el encuentro para dar una última media hora vibrante. El primero, a los 10 minutos de salir al terreno de juego, provocó un penalti por agarrón que acabó ejecutando Adrián Niño por la escuadra para adelantar al Atleti. El propio Fernando Torres respondió a ESTRELLA DIGITAL en la posterior rueda de prensa sobre la importancia de la veteranía y la experiencia de Borja dentro del vestuario.

Pero como le lleva pasando al filial durante toda la temporada, le tocó sufrir en los minutos finales, hasta el punto de que el equipo visitante, muy arropado en Majadahonda por su afición, empató en el minuto 80 con un gol de Vladys.

Poco le duró la alegría a los alfareros, ya que no había pasado ni dos minutos y Diego Bri volvió a poner a su equipo por delante con el que es su primer gol de un difícil temporada marcada por las lesiones.

El resultado ya no se movió porque Iturbe no quiso, ya que sacó varias paradas salvadoras en centros laterales que al Atlético de Madrid le costó un mundo defender.

Esta victoria deja a los colchoneros sextos, a un punto de los playoffs, mientras que el Alcorcón se encuentra en puestos de descenso nuevamente.

El fútbol femenino se suma a la campaña de la Comunidad de Madrid contra las drogas

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -