El defensa del Real Madrid, Pepe, sigue en el hospital después de que los médicos decidieran mantenerle en observación durante 24 horas.El central había sufrido un golpe en la cabeza tras un choque con su compañero Iker Casillas durante la primera parte del partido de Liga disputado este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Valencia.
Pepe, que fue sustituido en el descanso del encuentro y que finalizó la primera mitad con un aparatoso vendaje, fue trasladado a un centro hospitalario, donde se le realizó un TAC que descartó cualquier daño cerebral, según informó el club blanco tras el encuentro.
Pese a que el TAC descartó cualquier daño, el jugador del Real Madrid tuvo que pasar la noche en observación para comprobar su evolución.
Ahora falta esperar al parte médico que dictaminará el estado del jugador y se confirmará una fecha aproximada para la vuelta del defensa a los terrenos de juego.
Por su parte, los demás jugadores del Real Madrid tendrán hoy el día libre y volverán a los entrenamientos el martes a las 10 horas de la mañana en Valdebebas para preparar la ida de la Supercopa de España que se jugará el jueves a las 22:30 horas en La 1.
David Pluma/EP