domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

Un partido con el Madrid y otro con el Schalke

No te pierdas...

Si hay alguien que puede analizar bien el enfrentamiento de octavos de final entre el Schalke y el Real Madrid, este es Raúl González Blanco. Jugador y capitán blanco durante años y años en el Santiago Bernabéu y capitán también del Schalke, un club al que se siente muy unido. Y es que su número está retirado, nadie nunca más, lo llevará en este equipo alemán.

Antes del enfrentamiento, Raúl concedió una entrevista a la página web del Schalke donde aclaró que no se decanta por ninguno de los dos equipos: “Me gustaría jugar con el Schalke en el Arena y con el Madrid en el Bernabéu” aclaro Raúl, siempre tan políticamente correcto.

En el Schalke, donde sólo estuvo 2 años, Raúl ha dejado huella: “Nunca pensé que cuando me fuera de Gelsenkirchen quedaría conectado de esta manera con el club”, comenta el siete a la web del club alemán. Aunque también tiene claro que su excompañeros, los más recientes, tendrán que dar todo si quieren ganar a los blancos.

Raúl se queda con CR7, para él es el jugador más determinante, aunque también piensa que sin el “director de orquesta”, Xabi Alonso, el Madrid no juega igual.

No podrá asistir a ver el partido en directo porque tiene un encuentro de la Liga de Campeones Asiática con el Al Sadd: “Por suerte, podré ver el partido por televisión, si no se estropea el aparato”, dijo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -