domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

Revoluciona la red con su entrevista en el retrete

No te pierdas...

Víctor Valdés es uno de los futbolistas más peculiares que se ha visto en los últimos años. Su carácter especial le ha hecho  no levantar la voz más de la cuenta desde que anunció su marcha, pero está muy cansado de la presión mediática que le pide la renovación.

Por eso, para evitar intromisiones y preguntas incómodas, Valdés lleva algunas fechas realizando autoentrevistas. Sin embargo, en este caso ha sido criticado por el lugar elegido para la charla. En cualquier caso, no se puede negar que el guardameta ofreció naturalidad a sus fans.

Asimismo, detrás de todo esto existe el riesgo de que, con Twitter y los canales privados de YouTube, los deportistas y otras personalidades dejen de dar la cara. Los jugadores se dedicarán a dar conferencias de prensa sin preguntas, al estilo del Gobierno, y se perderá la auténtica democracia del deporte.  Para muestra estas palabras del portero llenas de tópicos.

“Hola a todos. Nada. El resultado… nos vamos decepcionados del campo del Valladolid. Una jornada en la que teníamos esperanzas para poder ponernos líderes, no ha sido así. Me voy decepcionado, nada satisfecho del trabajo personal. A pensar en el siguiente partido, pasar página lo antes posible e intentar ganar al City que es el partido que tenemos delante. Un fuerte abrazo a todos”, fue el mensaje que quiso dejar el portero de la selección.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -