domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

Ancelotti piensa en el Sevilla

No te pierdas...

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó este martes que no está «contento» por haber sacado sólo un punto en sus cuatro duelos directos con el Atlético y el FC Barcelona y que «es difícil de explicar» este escaso bagaje, al tiempo que pidió olvidar el 'clásico' para sacar adelante un partido «complicado» y ya «determinante» ante un Sevilla «peligroso».

«Está claro que no estoy contento porque tenemos un equipo muy competitivo y no hemos estado bien, pero la tabla habla claro y estamos en cabeza de la competición, aunque es difícil de explicar por qué pasa porque somos muy competitivos y uno de los mejores equipo del mundo y lo vamos a demostrar hasta el final de la temporada», aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

En este partido, aclaró que «sólo en un partido» de estos cuatro no fueron competitivos, el de la primera vuelta contra el Atlético en el Santiago Bernabéu (0-1). «Tuvimos problemas y merecimos perder y jugamos muy mal. También una parte del partido del Camp Nou, pero en los dos últimos el partido fue igualado», agregó.

Tras la derrota del 'clásico', el italiano apuntó que el «equipo está contento, pero intentando olvidar el partido y de preparar bien el del Sevilla que es muy importante para esta temporada». «El equipo se entrenó bien, con buen ambiente, creo que vamos a tener el ambiente justo para intentar ganar», afirmó.

«Tenemos que pensar que tenemos una buena oportunidad para reaccionar bien. Es más importante pensar en el partido que vamos a jugar que no en el que ya hemos jugado, que creo que lo jugamos bien, con errores pequeños y que hemos pagado, pero la mentalidad fue buena. Tuvimos la oportunidad de ganarlo y el equipo no sale contento de este partido, pero con un espíritu bueno», prosiguió al respecto.

Ancelotti subrayó que «sí» han hecho autocrítica sobre la derrota del domingo. «Si quieres mejorar tienes que mirar los errores que hemos hecho, que fueron pequeños detalles que nos costaron la derrota», reiteró.

De todos modos, aseguró que ahora no piensan «en el calendario» que les resta «sino en cada partidos». «Todos nuestros rivales están haciéndolo. Creemos que cada partido puede ser determinante para todos, la Liga BBVA es una competición muy excitante por esto. Hemos visto muchas sorpresas y todos los partidos son peligrosos, sobre todo en este momento cuando para todos los equipos hay presión», recalcó.

«El partido del Sevilla no es el más peligroso, es peligroso porque el Sevilla está en un buen momento. Ganó el derbi europeo y está jugando muy bien y con confianza. Es un partido difícil y complicado, pero tenemos la posibilidad de ganarlo y somos conscientes de que es muy importante, por lo que la concentración será máxima», advirtió el entrenador del Real Madrid, que decidirá el día del partido si Illarramendi o Isco sustituyen al sancionado Di María.

Finalmente, el de Reggiolo reconoció que habló con Karim Benzema por su cambio tras la expulsión de Ramos y señaló que el francés, que hizo un partido «fantástico», estaba «tranquilo». «Ha comprendido muy bien la razón de esta decisión», aseveró.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -