Dani Carvajal se está destapando en las últimas semanas como uno de los mejores laterales derechos del mundo. Al canterano de 22 años no se le recuerda ni un solo error desde que volvió tras su paso por el Leverkusen, pero las actuaciones de los últimos encuentros no dejan indiferente a nadie.
Carvajal está demostrando que tienen mucha proyección ofensiva, pero que por encima de todo es un defensor de los pies a la cabeza. Secó al mismísimo Iniesta en la final de Copa e hizo la vida imposible a Ribery en los dos partidos de semifinales de la Champions League.
De hecho, el francés terminó perdiendo los nervios y pagó su frustración con el lateral. Los jugadores del Bayern salieron en campos empeñados en presionar a Dani para que perdiese los nervios, pero el defensor madridista dio una lección de aplomo. Ribery le dejó los tacos en una de las primeras acciones del partido y cuando todo estaba resuelto le dio un bofetón, al que el lateral prefirió no responder. Estará en la final de la Champions y eso es lo que importa.