sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

Los líos de los Messi: Pistolas, tiros y peleas

No te pierdas...

Lionel Messi no vive su mejor momento como jugador azulgrana. La temporada 2013/2014 ha sido la peor para él desde que se instaló en la elite del fútbol mundial, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Sus 41 goles y 15 asistencias no esconden ni la falta de títulos ni sus problemas con Hacienda.

Además, la renovación de su contrato tampoco ha dejado en buen lugar a su familia. El papel de su padre ha quedado muy cuestionado y él mismo se ha metido en un jardín con sus declaraciones tras el acuerdo. No se entiende que después de conseguir un sueldo de 20 millones de euros diga que se irá si no le quieren.

Sin embargo, Jorge y Leo no son los únicos miembros de la familia que viven momentos polémicos. Diario Gol destapa una lista de incidentes de los dos hermanos mayores de la estrella culé. El último de ellos ocurrió hace tan solo unos días. El sábado pasado, después de que el Barça perdiese la Liga en su propia casa, varios socios increparon a Messi en la puerta del Hotel Princesa Sofía, donde se encontraba concentrado el club. Rodrigo Messi lo escuchó todo y decidió liarse a golpes con ellos, según este mismo medio, aunque de momento no hay ninguna denuncia por lo sucedido.

En cualquier caso, el mayor de los Messi no tuvo tanta suerte en 2012. En aquella ocasión sí fue denunciado por algo bastante llamativo. El de Rosario circulaba con su coche por Castelldefels (donde vive toda la familia Messi) y se encontró con un ciclista que le recriminó su actitud al volante, ya que pasó a alta velocidad y muy cerca del denunciante. Rodrigo se molestó al ver los gestos del ciclista y decidió pararse en la siguiente gasolinera para esperarle. Después, el hombre le denunció sin saber que el joven era Rodrigo Messi y le acusó de haberle amenazado con una pistola, pero finalmente fue absuelto por falta de pruebas.

No obstante, parece que la fortuna ha sido todavía más esquiva con el segundo de los Messi. Se puede decir que Matías tiene un imán para los problemas de todo tipo. El joven es conocido a nivel mediático por sus salidas de tono en Twitter, ya que en una ocasión insultó a un grupo de aficionados blancos llamándoles “putos madridistas” y “tarados”, pero también ha visto su nombre manchado con acusaciones más serias.

Matías también fue denunciado por portar un arma de fuego, en este caso en Argentina, pero como le sucedió a su hermano Rodrigo, fue absuelto porque no pudieron demostrar las acusaciones. Además, su casa en Rosario fue tiroteada por motivos que se desconocen y también se habló de un supuesto registro policial en el mismo inmueble, aunque este último aspecto fue negado por la familia a Diario Gol.

Por último, Marisol es la más discreta de todos. Se la conoce como la community manager de la familia por su afición a las redes sociales y vive una vida normal para su edad. Parece completamente aclimatada a la vida en Barcelona, después de que hace años tuviese que regresar a Argentina porque se sentía triste en el colegio cuando sus compañeros hablaban en catalán.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -