El delantero hispano-brasileño Diego Costa se ejercitó este jueves con el resto de sus compañeros en la última sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid, celebrada en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), antes de viajar a Lisboa este viernes.
El ariete rojiblanco, que padece una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, viajó esta semana a Belgrado para someterse a una tratamiento basado en la aplicación de placenta de yegua. La mejoría ha resultado ser evidente y Costa ha tocado balón con la misma intensidad que sus compañeros.
El jugador nacido en Lagarto viajó a Serbia acompañado del preparador rojiblanco Óscar Pitillas y regresó a España este miércoles. Este miércoles, Costa trabajó en el gimnasio, con ejercicios específicos, y posteriormente continuó con una sesión de hidroterapia.
El entrenamiento, a puerta cerrada, sirvió a los colchoneros para ultimar los detalles de cara a su primera final de 'Champions League', en la que sí parece que estará el centrocampista Arda Turan. El turco, que recibió un golpe fuerte en la cresta ilíaca en el partido del Camp Nou, no debería tener problemas para ser de la partida.