Dimitri Rybolovlev quiere hacer del equipo del Principado todo un campeón de Europa. Dinero para ello no le falta, pese a que acaba de protagonizar el divorcio más caro de la historia. Por eso, la inversión de este año promete ser mayor que la del anterior.
Los millones que se gastó en James Rodríguez y Falcao se pueden quedar cortos si los comparamos con lo que se puede gastar este curso. Víctor Valdés firmará con el equipo de la Ligue 1 porque le prometieron un sueldazo y Di María puede hacer lo mismo si el Real Madrid no lo evita.
Aparentemente, ‘el Fideo’ es uno de los héroes de ‘la Décima’, pero a nadie se le escapa que no tiene el puesto ni mucho menos asegurado. Florentino le señaló como uno de los culpables de la dejadez del equipo en las últimas jornadas, aunque puede que su actuación en Lisboa haya cambiado la idea inicial de vender al jugador. El año pasado, el Madrid quiso buscarle una salida y solo se quedó en el club porque lo deseaba y porque el Arsenal vino a por Özil con dinero fresco.
Sin embargo, este año su cartel ha subido mucho y el Madrid estará obligado a vender a algún jugador para respetar el Fair Play Financiero porque seguramente volverá a firmar un fichaje multimillonario (Luis Suárez es el señalado). Ancelotti será el encargado en decidir si será el zurdo argentino el jugador prescindible o si Benzema, Morata o Khedira pueden ayudar a cuadrar las cuentas.
De momento, el club se lo está pensando, según publica TyC Sports. El Mónaco ya ha hecho la oferta por 60 millones, pero la entidad de Cocha Espina todavía no ha respondido a la propuesta. La operación no parece nada descabellada si se tiene en cuenta que Jorge Mendes es el representante de Di María. El portugués, que mueve las operaciones más importantes del fútbol mundial, tiene una excelente relación con el Mónaco (Ya lo demostró con Falcao).