lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

Ramos se gana una sustancial subida de sueldo

No te pierdas...

El gol de Ramos marcará un antes y un después en la historia del club de Concha Espina. Se rompió en un minuto la maldición de ‘la Décima’ y eso tendrá un precio para Florentino. Ramos encontrará el reconocimiento que merece y que tal vez no habría obtenido si no hubiese marcado en la finalísima.

De hecho, el tanto le coloca en las quinielas por el Balón de Oro. Lo tiene muy difícil, pero ya se sabe como funcionan estas cosas. Todo depende de la presión mediática que consiga a su favor y parece que algunos periodistas y medios reputados ya empiezan con la campaña. Sin embargo, seguramente el Real Madrid preferirá apostar por Cristiano como hizo el Barça con Messi en el mejor año de Iniesta.

En cualquier caso, si España hace un buen papel en el Mundial y Portugal no llega muy lejos, Sergio Ramos es un candidato serio, sobre todo cuando el resto de los internacionales no ha hecho una temporada a su altura y Diego Costa solo lleva un año en la elite. Asimismo, un jugador con tanto tirón, por muy madridista de corazón que sea, necesita un sueldo a la altura para que otros equipos no le llenen la cabeza de cantos de sirena.

Actualmente, Ramos es el quinto jugador mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de Cristiano, Bale, Casillas y Xabi Alonso. El de Camas tiene contrato hasta 2017 y cobra 5,5 millones de euros limpios por temporada, exactamente la mitad que el extremo galés del Madrid. Por eso, el presidente del Real Madrid le dará a Ramos la renovación que llevaba meses pidiendo.

Según asegura El Confidencial, las bases del acuerdo ya están claras. El defensa pasará a ser el tercer mejor pagado del equipo y se embolsará 10 millones al año. Sin embargo, todavía cobrará dos millones menos que el central mejor pagado del mundo, Thiago Silva.

Se quiere retirar de blanco

En cualquier caso, el sevillano quedará conforme después de limar sus asperezas con Florentino: «Ha sido impresionante. Se ha convertido en la referencia y en un jugador más que importante para el Real Madrid. Entre otras cosas le debemos la Décima por sus goles en Múnich y el de la final. Ha estado enorme», aseguró el presidente.

El mandamás prefiere ponerse definitivamente del lado del capitán de facto del Real Madrid, una vez que ha demostrado en el campo su valía. Anteriormente, ya se había ganado a prensa, a compañeros y a afición en todos sus gestos. Tiene problemas con las redes sociales, pero se maneja como nadie, de una forma muy inteligente, en el entorno futbolístico y mide cada gesto para conseguir su objetivo: perpetuarse en el Real Madrid.

Quiere retirarse de blanco y por eso ampliará dos años más su contrato, hasta 2019, pese a las palabras bonitas que le llegan desde el Sevilla. Será homenajeado en Nervión antes del partido que medirá a ‘la Roja’ contra Bolivia. «La idea es que Sergio Ramos sienta como debe haber sentido siempre que el Ramón Sánchez Pizjuán ha sido, es y será su casa. Es un sevillista de cuna», aseguró José María Del Nido junior, nueve años después de que su padre le tratara como a un criminal por irse del Sevilla.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -