El delantero español del Tottenham, Roberto Soldado, busca equipo y el Atlético de Madrid es uno de los candidatos para hacerse con sus servicios tras el intento frustrado del verano pasado. El ariete valenciano es uno de los favoritos del director deportivo, José Luis Pérez Caminero, para reforzar la delantera del equipo ante la más que probable marcha de Diego Costa al Chelsea.
El valenciano, que llegó al club londinense el pasado mes de agosto por unos 30 millones de euros, no ha cuajado en su primera temporada en White Hart Lane y ha logrado unos registros muy discretos: tan sólo diez tantos en 22 encuentros.
El Tottenham quiere deshacerse como sea de Soldado tras su pobre rendimiento esta campaña. Además, el propio jugador también estaría dispuesto a rebajar su ficha para recalar en el Atlético de Madrid. Sin embargo, la afición 'colchonera' no ve con buenos ojos su posible fichaje.
Los furibundos aficionados rojiblancos se han movilizado en las redes sociales para mostrar su absoluto rechazo. De hecho, el hashtag #UnAtletiSinSoldado ha llegado a colarse entre los Trending Topic de este viernes en España.
El pasado blanco del jugador y el polémico incidente que protagonizó con Falcao en un Valencia-Atlético de la temporada 2012-2013, en el que el colombiano sufrió una brecha en la frente por un pisotón de Soldado, pesan demasiado entre los aficionados 'colchoneros' para que se convierta en el recambio del '19' colchonero que tantas alegrías ha provocado este año a orillas del Manzanares.
NO QUEREMOS A UN VIKINGO MERCENARIO QUE TIENE POR COSTUMBRE AGREDIR A NUESTROS JUGADORES. #UnAtletiSinSoldado pic.twitter.com/CwreJ91ied
— ATLÉTICO ENFURECIDO (@atm_enfurecido) Mayo 30, 2014