Toda la temporada pasada estuvo el debate encima de la mesa. Que si el titular debería ser Iker, que si por el contrario Diego López había hecho más méritos de defender la portería del Madrid. Semana tras semana, salían a la palestra rumores sobre el interés de grandes clubes de Europa en fichar a uno u otro portero. Hasta que al parecer, los rumores llegaron a su fin y según informa Antena 3 tanto Iker Casillas, como Diego López abandonarían el conjunto blanco este verano.
Los dos porteros, que superan los treinta años sobradamente, serían sustituidos por carne nueva, joven. El primero sería Keylor Navas. El guardameta de Costa Rica está siendo la revelación del Mundial. Metió a su selección en cuartos y es el auténtico líder ‘tico’. Además la temporada con el Levante ha sido espectacular. También ha salvado a los de la ciudad del Turia del descenso.
Son muchos los equipos que están tras Navas y por eso el Madrid quiere adelantarse y cerrar cuanto antes la incorporación. Mónaco, Oporto, Atlético de Madrid y Benfica ya han llamado a las puertas del Ciutat de Valencia preguntando por él.
El otro portero que llegaría al Bernabéu sería Kiko Casilla. Durante este año ya ha sonado en varias ocasiones para ocupar el puesto de segundo portero. Casilla se formó en las cantera de Valdebebas y podría volver a la que fue su casa. En 2007 se marchó del Madrid por falta de oportunidades y ahora podría volver con el cartel de ser uno de los mejores porteros de nuestra Liga. En la Premier también están tras sus pasos.