El fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid tenía todas las papeletas para convertirse en el culebrón del verano. No ha sido así y el centrocampista alemán vestirá la camiseta blanca la próxima temporada, según informa el diario ‘Marca’. Se acabaron las especulaciones y la contratación se hará oficial cuando finalice el Mundial de Brasil.
El precio, según indica el diario español, rondaría los 25 millones de euros. Cantidad asequible para los blancos y más teniendo en cuenta que Kroos finaliza contrato en 2015. El Bayern de Pep ve en el alemán un jugador importante y por eso le ofreció una suculenta renovación, que casualmente la había rechazado el pasado verano.
Kroos sabe que con Thiago en su equipo es carne de banquillo y por eso necesita abandonar el club bávaro en busca de más protagonismo. Protagonismo que si tendrá en el equipo de Ancelotti. La llegada del alemán puede provocar la salida de un compatriota suyo, Sami Khedira, que está muy cerca de marchar con Mou y Cesc al Chelsea. Illaramendi es otro de los que se podría marchar, pero en este caso cedido al Oporto de Lopetegui.
En la temporada del triplete del Bayern anotó un total de ocho goles y regaló otros 8 tantos. Ya con Guardiola su participación e importancia en el equipo bajó. Marcó un total de cuatro goles y dio 9 asistencias.
Kroos destaca por lo gran pasador que es. El 86% de sus pases en el Mundial han sido buenos. También destaca por su capacidad para disparar puerta. Este centrocampista alemán tiene un gran tiro.