El Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga, regresó este lunes al trabajo para preparar la temporada 2014-2015 tras las vacaciones estivales, en una sesión en la que el técnico rojiblanco, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, contó con 24 futbolistas, 16 del primer equipo y ocho canteranos.
El entrenamiento, que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, se prolongó durante dos horas y media con sólo 16 jugadores de la primera plantilla, toda vez que faltaron los internacionales, que se incorporarán a la disciplina del equipo más tarde.
Así, trabajaron a las órdenes de Simeone los porteros Moyá y Bono; los defensas Siqueira, Insua, Miranda, Manquillo y Filipe Luis; los centrocampistas Arda Turan, Gabi, Raúl García, Guilavogui, Saúl, Thomas y Mario Suárez; y los delanteros Leo Baptistao y Adrián.
Además, completaron el grupo los canteranos Lucas Hernández, Borja Martínez, Nacho Monsalve, Xu Xin, Carlos Ramos, Iván Alejo, Samuel Sáiz y Héctor Hernández.
El grupo comenzó trabajando en el gimnasio durante una hora y cuarto, para saltar después al terreno de juego y ponerse en manos de los preparadores Óscar Ortega y Carlos Menéndez. Cuarenta y cinco minutos después, el equipo tomó contacto con el balón, realizó unos rondos y terminó con trabajo físico.