domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

«Eto’o me obligaba a tomar parte en orgías”

No te pierdas...

Eto’o fue desde su debut en Primera División un candidato a ser el mejor delantero del mundo, pero también lo tenía todo para convertirse en un juguete roto del fútbol. Su carácter y su origen humilde le han llevado a enfrentarse continuamente contra el orden establecido y a que su carrera a los 33 años lleve tiempo en una cuesta abajo constante y sin frenos.

Ni siquiera su reencuentro con ‘Papá Mou’ le llevó a recuperar parte de la grandeza que encontró en el Inter y en el Barcelona. Mourinho le faltó al respeto en una conversación privada que fue filtrada y eso fue demasiado para un jugador que lleva tiempo pensando que está por encima del bien y del mal. Se cree el rey de Camerún y ese fue uno de los problemas que condenó a su selección a la esperpéntica eliminación en Brasil.

No obstante, un hombre que hace un año acusaba a su Federación de querer asesinarle y comía su propia comida en la habitación para evitar el envenenamiento se erigió como el hombre ideal para solucionar los problemas futbolísticos de su patria. Reunió a los principales exfutbolistas de Camerún para trazar las líneas de cara al futuro, como si a su edad el proyecto tuviese que girar en torno a su persona.

De este modo, se confirma que el delantero sigue teniendo el ego por las nubes, como a lo largo de toda su carrera. De hecho, se encuentra sin equipo porque  todas las ofertas que le llegan son inferiores a sus pretensiones. Eto’o quiere cobrar 120.000 euros semanales, según Daily Mail y ni West Ham, ni Juventus, ni Queens Park Rangers están dispuestos a pagarle ese dinero a un hombre que fue el delantero más goleador del Chelsea la temporada pasada, aunque solo marcó 12 goles.

Sin embargo, los problemas deportivos del delantero que más quebraderos de cabeza le dejó a Florentino tienen una solución más sencilla que los personales. Eto’o terminará rebajando su sueldo para seguir en el fútbol, pero tendrá más dificultades para encontrar una salida a los problemas con su expareja.

El ‘León Indomable’ puede acabar en la cárcel por la publicación de unas fotos de su exnovia, Helene Nathalie Koah, desnuda en Internet. La exrecepcionista camerunesa asegura que fue el jugador el que subió las fotos a la red, pero Samuel lo niega todo y mantiene que la chica sabe perfectamente el nombre del verdadero culpable, según publica The Sun.

Sin embargo, la acusación de la chica no queda ahí. Hélène Nathalie Koah, ha declarado en Yaoundé (Camerún), respaldada por sus abogados, que Eto'o  obligaba a la chica “a tomar parte en orgías sexuales». Por eso la acusación será por «tráfico humano, indecencia, publicación de contenidos obscenos, amenazas, extorsión y perjurio». Asimismo, el goleador ya había acusado a la joven de quedarse con parte de los fondos de su fundación. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -