lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

En el Barça, a vueltas con el defensa

No te pierdas...

La llegada del central reconvertido francés, Jérémy Mathieu al FC Barcelona no ha calmado las aguas en can Barça. La directiva culé sigue buscando defensas en el mercado. Su prioridad, hacerse con los servicios de un nuevo central y contratar a un lateral. El equipo de Luis Enrique no quiere a un defensor cualquiera. La nueva adquisición debe manejarse bien con los pies y tener, sobre todo, una buena salida de balón.

Para reforzar el centro de la defensa son dos los nombres que han sonado con más fuerza en los últimos días. Uno es el belga Vermaelen y el otro es el alemán del Bayern de Munich Boateng. Éste último entra en los planes de Guardiola para la próxima temporada pero si llega una buena oferta, se estudiaría a buen seguro, tal y como comentó Radio Marca.

La llegada del alemán resulta bastante más difícil que la llegada del central belga. Wenger no cuenta con él en el Arsenal y según informa Sky Sport el Barça ya habría hecho una primera oferta por Vermaelen, 12 millones de euros. Tras cinco años en el conjunto ‘gunners’ Vermaelen podría hacer las maletas rumbo a la ciudad condal y disfrutar allí de los minutos que no ha disputado esta temporada, de hecho sólo ha disputado 7 partidos de Premier League. El Barça podría tener un rival en la contratación del central, el Manchester United.

El club de Van Gaal, que aparte de querer ‘fastidiar’ el fichaje de Vermaelen con el Barça, quiere hacerse con los servicios de Cuadrado, el gran objeto de deseo para reforzar la defensa culé. El lateral llegaría para sustituir, teóricamente, a Alves. Lo que está claro es que hasta que el brasileño no salga, el colombiano no llegará.

La espera ha sido aprovechada por el United que ha ofrecido 40 millones de euros por la adquisición del lateral, según informa CalcioMercato. Una cifra que se acerca a los 50 que pide la Fiorentina y que alejaría definitivamente al colombiano de España.

Comprar bueno, bonito y barato está resultando bastante difícil para el Barça este año. Los primeros nombres que Zubizarreta y compañía tenían apuntado en su agenda no llegaron y ahora tienen que apostar por las segundas opciones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -