martes, enero 21, 2025
- Publicidad -

Galliani, experto en fichar en las aguas revueltas blancas

No te pierdas...

Finalmente Diego López fue el elegido para abandonar la portería blanca, había overbooking y la directiva blanca se decantó por el capitán y por el recién incorporado Keylor Navas. El cancerbero gallego podría tener nuevo equipo en las próximas horas. No sería otro que el Mílan, experto en pescar en las aguas revuetlas del conjunto de Chamartin, tal y como hizo hace un año con Kaka

Según informa Sky Italia, el entrenador rossonero, Filippo Inzaghi, estaría buscando un portero de garantías ya que ninguno de los que tiene, Abbiati entre ellos, le convence. Tal y como informa el medio italiano, el exdelantero rossoneri habría comunicado a Adriano Galliani la necesidad de la contratación de un portero. Diego López es elegido pero no quieren comprarlo, solo les interesa una opción, la cesión.

Cesión que desde la casa blanca no verían con malos ojos ya que conseguirían lo que buscan, que López se marche al menos un año. El problema es la alta ficha que tiene el cancerbero, alrededor de los 4,5 millones de euros. A priori una ficha bastante alta para el Mílan, que está en proceso de reformas, pero que tras la marcha de Kaka, si puede hacer frente.

Tal es la reforma, que hasta el momento dos de las tres caras nuevas han llegado gratis. Ni por Alex, ni por Menez, los dos del PSG, han  desembolsado un euro.

Una cosa está clara, y es la buena relación existente entre estos dos grandes clubes. La salida de Diego López rumbo a Milan provocaría que ambos equipos solucionaran rápidamente sus problemas, al menos durante un año.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -