El presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaifi, descartó este jueves el fichaje del centrocampista argentino del Real Madrid, Ángel Di María, «por ser demasiado caro».
«En el caso de Di María, es verdad que hemos tratado con Florentino Pérez, pero era demasiado caro para nosotros y hemos parado las negociaciones», señaló Al-Khelaifi durante la presentación de David Luiz, al que no consideró «demasiado caro porque muchos grandes clubes le querían».
El 'Fideo' se reincorporó el pasado martes a los entrenamientos con el actual campeón de Europa, en el que resultó clave el año para la conquista de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, pero que, según las informaciones, había mostrado su deseo de marcharse y por el que el PSG estaba dispuesto a pagar 80 millones de euros y aumentarle suculentamente su salario.
De esta forma, el futuro del argentino sigue en el aire tras el plantón del club francés, que un primer momento sí estaba dispuesto a abonar 10 millones de euros por la cesión del futbolista este año y otros 70 el año que viene por su fichaje. Tras el 'no' del PSG, el Manchester United es el equipo mejor situado para fichar al rosarino.
Su rendimiento en el Real Madrid ha sido incuestionable desde su llegada en 2010. Y es que el argentino ha marcado 36 goles y repartido 87 asistencias en los casi 200 partidos que ha jugado en el club blanco.