Cristiano Ronaldo siempre tuvo un cariño especial por El Manchester United, club al que llegó con tan sólo 18 años y del que se fue con 24 y convertido en una estrella mundial. Además, nunca escondió ese amor por los ‘red devils’: «Es uno de mis clubes favoritos. Tenía 18 años cuando llegué, gané todo lo que tenía que ganar y la gente me trata como un Dios allí. Lo agradezco mucho y, en un futuro, quién sabe», comentó a la prensa.
Seis años después el Manchester United vuelve a la carga. Van Gaal no vería con malos ojos unir en la misma delantera a Di María y a CR7, los puntales del Madrid de Mourinho y por eso, según señala el portal web ‘caughtoffside’, los dirigentes del United estarían preparando una oferta para recuperar al jugador luso.
Si Florentino Pérez compró a Cristiano por 94 millones, ahora el United ofrece 70 para recuperarlo. Lo de Van Gaal, tras un año para olvidar, necesitan ilusionar de nuevo a sus aficionados. Y la llegada de Di María y Falcao no es suficiente. Necesitan al jugador que les hizo campeones y por eso Ronaldo está en el punto de mira.
El Madrid no lo pondrá fácil. El portugués es el buque insignia blanco y además CR7 se encuentra muy a gusto en la capital española. Aunque eso sí, llevará al United siempre en su corazón y Di María uno de sus mejores amigos en el equipo merengue le espera ansioso.