El jugador del Real Madrid Pepe aseguró no haber escuchado «los pitos a Casillas» durante el derbi ante el Atlético y pidió «el apoyo» de la afición tras la derrota (1-2) cosechada en el Santiago Bernabéu, la segunda en tres jornadas de Liga.
«No he escuchado los pitos a Casillas, pero si ha pasado la afición siempre tiene razón», indicó Pepe en declaraciones a Canal Plus, donde pidió a la grada que no les abandonen. «Queremos pedir el apoyo de la afición porque ahora la necesitamos más que nunca», añadió.
«Es difícil analizar en caliente, pero yo creo que nostros tenemos una buena plantilla y tenemos que estar todos juntos. Arriesgamos poco desde fuera del área y ellos volvieron a marcar a balón parado. Hay que mejorar en ese sentido», espetó.
Además, Pepe admitió que «en las jugadas a balón parado» a lo mejor «no están todo lo concentrados que deben estarlo. «A lo mejor no es suficiente y debemos seguir trabajando en ese aspecto», comentó el central portugués en declaraciones a Canal Plus.