No hay ninguna duda de que la vida de Balotelli es como una película, pero lo difícil es clasificarla dentro de un género porque tiene comedia, drama, acción, sexo y suspense a partes iguales. El personaje siempre da de qué hablar, aunque en muchas ocasiones sea en contra de su voluntad.
Lo cierto es que sus declaraciones, su paso del Inter al Milan y su vida fuera de los terrenos de juego indican que si tiene fama de persona desordenada es porque se la ha buscado con creces. Sin embargo, en ocasiones no ha sido del todo así y ha sido víctima de verdaderos infortunios. ¿Por qué siempre yo?, se preguntaba en 2011 cuando marcó un gol al United días después de que su casa se quemara por unos petardos que lanzó con sus amigos.
Sin embargo, esta vez parece que el delantero no ha hecho nada malo para que su nueva casa se vuelva a convertir en un infierno. Según aseguró un portavoz del Liverpool al Daily Sunday, la casa del nuevo jugador ‘red’ tiene arañas en algunas zonas y Mario se asustó al ver su gran tamaño. La fuente quiso aclarar que el jugador no tiene miedo a los artrópodos, pero si se asustó al ver como “un bicho grande y peludo le devolvía la mirada. Ahora tiene miedo cada vez que tiene que ir al baño y enciende la luz”.
La aparición de este tipo de arañas no es muy habitual en los otoños del Reino Unido, pero el clima especialmente cálido que se vive en ese país estos días ha permitido que exista una verdadera plaga. De hecho, algunas especies ya han picado a varias personas.
Las autoridades han asegurado que las picaduras de estas arañas no son mortales, pero sí pueden resultar muy dolorosas. Por eso, varias celebrities empiezan a sufrir la aracnofobia en sus carnes. La cantante Lily Allen ha necesitado la ayuda de un terapeuta para superar el miedo.