lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Se prepara un trueque Cerci-Callejón

No te pierdas...

El inicio de temporada no está siendo del todo plácido para los hombres de Diego Pablo Simeone. Al Atlético de Madrid le está costando encontrar la regularidad que sí tuvo la temporada pasada, durante las primeras fechas de la 2014/2015. En gran parte, parece que el bajón se debe a la poca adaptación que están mostrando los fichajes.

Solo Moyá y Mandzukic se han ganado la titularidad entre las nueve incorporaciones que hecho el equipo este verano. Ansaldi, como el portero balear, esta rindiendo por encima de lo esperado, tal vez porque los colchoneros no tenían demasiada confianza en él, aunque se alterna en el puesto con un Siqueira que no termina de convencer.

Gámez, Oblak y Cerci prácticamente no han jugado nada, mientras que Griezmann gusta más a la afición que al entrenador y a Raúl Jiménez le ocurre todo lo contrario.  La mayoría de los seguidores colchoneros no entienden cómo el mexicano juega más minutos que Alissio Cerci, que llegó como estrella, pero que no termina de convencer al ‘Cholo’

El ex del Torino es un jugador técnico que no está muy acostumbrado a trabajar por el equipo y eso le puede pasar factura ante un técnico que pide a sus once futbolistas que se sacrifiquen por igual.  Hombres como Arda Turan, acostumbrados a ser las estrellas de sus equipos, han sufrido una metamorfosis con Simeone y se han puesto a picar piedra como el que más, pero otros que no han sido capaces de adaptarse han salido rápidamente del club.

En cualquier caso, parece claro que el ataque del Atlético no termina de carburar y por eso la dirección deportiva ya busca alternativas. Según Goal, el conjunto rojiblanco quiere reavivar una opción que ya sonó con fuerza en verano. El Atleti querría a Callejón, pero el club napolitano le remitiría a los 30 millones de la cláusula de rescisión.

El Nápoles no quiere perder a uno de sus mejores hombres por menos dinero, aunque han propuesto que Cerci se incluya en la operación como alternativa. El equipo celeste vería con buenos ojos que el Atlético dejara ir al delantero italiano que no termina de contar para Simeone y diera 10 millones más por el de Motril.

El Atlético pagó 15 millones por Cerci hace pocos meses, pero la escasa pretemporada que realizó le está pasando demasiada factura. Solo ha jugado 57 minutos en Liga y ya lleva una expulsión.  Por su parte, Callejón ha marcado tres goles en Serie A, pero su equipo fue eliminado en la fase previa de Champions y no termina de arrancar en el campeonato doméstico. Rafa Benítez es muy cuestionado, parece que el proyecto va claramente a menos y no es de extrañar que sus estrellas valoren la posibilidad de marcharse.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -