El Manchester City se ha impuesto (0-2) este sábado al Aston Villa en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Premier League, mientras que el Liverpool ha vencido (2-1) en Anfield al West Bromwich Albion en un apretado encuentro.
El conjunto de Manuel Pellegrini sufrió de lo lindo para ganar al Aston Villa. El tanto del costamarfileño Yaya Touré en la recta final del encuentro facilitó una victoria que el argentino Sergio Agüero sentenció en el minuto 89.
Los 'citizens' olvidaron el empate europeo ante la Roma (1-1) con un importante triunfo, aunque muy sufrido, para situarse, momentáneamente segundo en la clasificación, a dos puntos del líder Chelsea y meterle presión antes de su partido frente al Arsenal en el derbi londinense.
Por su parte, el Liverpool tomó aire en Anfield y después de conseguir su tercera victoria liguera tras derrotar por la mínima (2-1), al West Bromwich Albion para situarse en la séptima posición de forma provisional.
Los 'reds' se adelantaron gracias al internacional inglés Adam Lallana pero los visitantes igualaron en el Saido Berahino de penalti. Finalmente, en el minuto 61 Jordan Henderson selló el triunfo local para olvidar la derrota europea ante el Basilea (1-0).
En el resto de la jornada sabatina, Sunderland y Hull City ganaron sus compromisos en casa frente a Stoke City (3-1) y Crystal Palace (2-0) respectivamente, mientras que el Leicester y Swansea igualaron ante Burnley y Newcastle con el mismo resultado (2-2).